Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi perro sufre de una especie de calambre genera
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi perro sufre de una especie de calambre genera

Mi perro sufre de una especie de calambre genera 11 years, 7 months ago #928

Hola cómo están. Ante todo gracias por su atención. Tengo un perro de 14 años. Le han diagnosticado un tumor hepático hace ya un año y un poco más. Su estado general es bueno, se muestra activo dentro de su edad y se alimenta bien. Lo único que se aprecia es que varias veces por dia vomita un liquido amarillento, (sin arriesgar qué es lo asimilaría a la bilis). Pero hace unos dias, y en forma esporádica, luego de algunas de esas ocasiones en que vomita, donde se aprecia que pierde sus fuerzas porque a veces se cae de trompa, le da como un ataque en que queda tieso por un par de minutos. Es como si sufriera una contractura generalizada, notandose sobre todo en la región posterior de su cabeza lo que hace que ésta se tire hacia atrás y arriba. Al tomarlo y al tacto, se aprecia que esa rigidez se manifiesta en todo el cuerpo. Lo único que he atinado a hacer en eseos casos es tomarlo por el vientre y darle pequeñas palmadas en su costillar, en la suposición que está ahogado por algun cuerpo extraño o liquido y con la intencion de ayudarlo a expulsarlo, hasta que lentamente reacciona y se puede parar por sus propios medios. Todavia no hemos hecho la conslta con un profesional, pero me gustaría saber cómo reaccionar y qué hacer en ese momento, sobre todo cuando le sucede por las noches. Nuevamente, muchisimas gracias por la atencion.

Re: Mi perro sufre de una especie de calambre genera 11 years, 7 months ago #931

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo que haces es correcto y por desgracia lo que le sucede mucho me temo que se deba o bien a que su hígado ya no funciona nada , hay que hacer una analítica , o bien que el tumor se ha instalado también en el cerebro , habría que hacer una resonancia .

Con esta edad el pronóstico con lo que me cuentas no es muy bueno , muchos ánimos y nos vas contando

Re: Mi perro sufre de una especie de calambre genera 11 years, 7 months ago #934

Muchisimas gracias Domingo. Sabemos de su pronóstico. La idea es que su tránisto sea el mejor posible. Nuevamente gracias.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds