Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Duda Milbemax o Cardotek
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Duda Milbemax o Cardotek

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #709

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Domingooooooooo una cosita más!!, como se hace el test de la Filaria?, me explico, sacando sangre lógicamente, pero.... se realiza con test rápido o mandando la muestra a laboratorio?, se que con la Leishmania los test rápidos no son muy fiables. ¿Cómo lo haces en tu clínica?.

Besos.

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #715

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Test rápido

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #756

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

El sábado estuve en el veterinario, le estuvieron mirando todo y todo OK, le sacaron sangre y vamos a aprovechar para sacar el título IFI de Leishmania y la Filaria no lo hacen con test rápido, lo hacen con ELISA (creo que me comentó) que es más fiable que test rápido, en fin.... cada uno tiene su manera de trabajar..

Te cuento los resultados en cuanto los tenga.

Un abrazo,

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #760

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
aún no los tienes ??

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #762

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Que va........ aún no me han llamado.... y de los nervios!!!.

Un abrazo.

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 10 months ago #766

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas tardes Domingo,

Me acaba de llamar la veterinaria. Negativo en Filaria!!! y sigue saliendo dudoso en Leishmania (IFI)... en fin...

Le he comentado que claro, que tengo miedo que ese dudoso se haga positivo de un día para otro, y me ha dicho que es raro, que un título bajo que empezó positivo y que al mes ya estaba en dudoso, sería raro que cambiara a título alto de repente, que hay perritos que estando en estos títulos sin ningún síntoma y estando correctas todas las analíticas, tarden en negativizar el título; y que eso sí que tiene que seguir con sus revisiones de control, pero que ella estaba contenta de que se mantuviese así.

Así que nada Domingo seguimos un poco con la angustia..... y próxima revisión a finales de agosto.

Esperemos que este verano no le pique ninguno y la "jorobemos" por no decir otra cosa.

¿qué tal lo ves Domingo?.

Un abrazooooooo
Time to create page: 0.24 seconds