Contamos con un equipo de veterinarios que le atenderán con amabilidad en nuestros centros veterinarios y resolverán sus dudas. Recibirá un trato agradable y profesional en todo momento, y le mantendremos bien informado de las diferentes posibilidades. Porque una buena comunicación mejora el tratamiento del paciente.
Le ofrecemos unos servicios veterinarios de calidad y ponemos a su disposición la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Nos importa el bienestar de su mascota y que usted goce con su compañía, y para ello le aconsejaremos sobre el cuidado, la prevención de patologías y el tratamiento en caso de que lo necesite.
La consulta es el primer lugar donde los propietarios acuden para pedir consejo. En ella tratamos casos de medicina interna, asesoramos sobre cómo cuidar a diferentes tipos de mascota o resolvemos dudas. También llevamos a cabo las campañas de medicina preventiva habituales, como vacunaciones, desparasitaciones o detección precoz de enfermedades endémicas.
Si su caso requiere los servicios de un veterinario especialista, contamos con personal cualificado en las distintas disciplinas, con amplia experiencia en su campo, así como del instrumental necesario para realizar pruebas e intervenciones quirúrgicas especiales.