Centro pionero de referencia de diagnóstico por la imagen avanzado basado en la Resonancia Magnética.
Diagnosi Veterinària trabaja desde 2004 para dar servicio a todos los veterinarios que lo necesitan.
Nuestro equipo está formado por profesionales especializados que trabajan para dar un servicio de alta calidad así como asesoramiento y pruebas complementarias. Una larga experiencia y más de 6000 casos nos avalan.
Resonancia Magnética
La Resonancia Magnética es una herramienta diagnóstica no invasiva, esencial para el estudio y diagnóstico de patologías del sistema nervioso así como de lesiones musculo-esqueléticas, nasales, orbitarias y lesiones del oído. A veces, es necesario utilizar un contraste paramagnético (gadolinio) para obtener imágenes más precisas del cuerpo. Este contraste permite alterar temporalmente las imágenes obtenidas, para realzar y diferenciar estructuras normales de anormales.
Tomografía computarizada
La tomografía computarizada (TC) del cuerpo utiliza una tecnología sofisticada de rayos X para ayudar a detectar una variedad de enfermedades y condiciones. La exploración por TC es rápida, indolora, no es invasiva y es precisa. En casos de emergencia, puede identificar lesiones y hemorragias internas lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas.