Nuestros centros están dotados con el equipo necesario para un diagnóstico fiable y rápido. El laboratorio dispone de aparatos de análisis de sangre, que nos aporta gran información sobre el estado del organismo, e instrumentos para el procesado de todo tipo de muestras.
El diagnóstico por imagen es un arma muy valiosa, y por eso hemos adquirido a lo largo de los años, las últimas novedades en este campo. Contamos con aparatos para tomar radiografías, ecógrafo (con posibilidad de realizar ecocardiografías, es decir, examinar el corazón y los vasos sanguíneos), endoscopio para observar el interior de cavidades de forma poco traumática, y electrocardiografo para el estudio de la actividad eléctrica del corazón).
Además nos complace informarles de que somos copropietarios del centro Diagnosi Veterinaria, en Cornellà, que cuenta con el equipo técnico y humano para tomar imágenes por Resonancia Magnética, pionero en España. La medicina humana hace tiempo que se beneficia de sus aplicaciones clínicas, por su seguridad y los datos que aporta. Algunas especialidades como la neurología, deben grandes avances a esta tecnología, pues permite el análisis de tejidos que habitualmente eran de difícil acceso o las pruebas eran demasiado arriesgadas.