Welcome, Guest
Username Password: Remember me

tiempo para la adaptabilidad al cambio de pienso?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: tiempo para la adaptabilidad al cambio de pienso?

tiempo para la adaptabilidad al cambio de pienso? 12 years, 5 months ago #466

  • Athan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas, Soy Adrian, nuevo aquí.
Mi perro de 2 años, fox terrier, desde pequeño ha comido royal canin y despues de varias investigaciones y nutricionistas, me he dado cuenta que deja mucho que desear. La cuestión, he decidido cambiar a Orijen, que es todo lo contrario y tiene una perfecta composición de proteínas y nada de cereales innecesarios.
Llevo dos días con la mezcla de 25 % orijen y 75 % pienso antiguo, sobre cuanto tiempo debo estar con la mezcla?
y una pregunta más:
el orijen adulto posee como principal pollo, pavo y pescado, y muchas cosas más. no necesitan otras proteínas que provengan de corderos, cerdo, etc?, se puede alternar con orijen red que posee carnes de jabalí y otras reses?

Re: tiempo para la adaptabilidad al cambio de pienso? 12 years, 5 months ago #467

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Qué tal ! De entrada te felicito por tu decisión a cambiar , la alimentación es uno de los pilares para que tu mascota esté sana.

El período de transición depende mucho de los animales , te recomiendo por lo menos una semana y si ves algo de diarreas volver al mezclar otra semana más , si ves que no se aclimata me dices algo.

Las diferentes variedades están justamente para eso para que cambieis de vez en cuando , no te olvides del pescado !!

Re: tiempo para la adaptabilidad al cambio de pienso? 12 years, 5 months ago #468

  • Athan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias por la respuesta. Lleva 4 días con la mezcla y le va genial, las cacas las hace mejor aun que antes, sólo que el sabor creo que lo nota y no le gusta mucho pero supongo que será cuestión de costumbre. Yo creo que se está aclimatando perfectamente, las cacas son algo más oscuras y con más forma, el olor menor y todo marcha ok.
Lo tendré en cuenta el cambio de vez en cuando del formulado de orijen.
Gracias nuevamente.

Saludos.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds