Welcome, Guest
Username Password: Remember me

porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda.

porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda. 12 years, 4 months ago #498

  • Athan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas, mi perro comia royal. c y desde hace un mes o asi le cambie a orijen de forma gradual, ahora estoy mezclandolo con acana ya que con orijen hace las cacas más sueltas hasta que coma 100 % acana. la cuestión es que el hace dos cacas al dia, una por la mañana y otra por la tarde, pues bien, la primera caca es dura y la segunda blanda y no entiendo muy bien el porque es así. ahora le voy a dar acana de cordero y arroz e ir intercalandolos con el de pollo, ternera y pescado. Por que será los de las cacas?
Por cierto, con royal también era así la primera caca siempre fué más dura que la segunda.
Gracias.
Last Edit: 12 years, 4 months ago by Athan.

Re: porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda. 12 years, 4 months ago #499

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La consistencia de las heces depende en gran medida de la absorción de agua del último tramo del intestino , ya que la primera es correcta , hemos de pensar que en esta segunda la absorción es menor . Una manera de aumentar la consistencia puede ser el de añadir a la dieta productos que hacen que esto mejore , podemos probar de mezclarle con el pienso patata hervida o bien darle productos como el del link , prueba un par de semanas lo de la patata y nos cuentas .
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...uemart&Itemid=55

Re: porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda. 12 years, 4 months ago #503

  • Athan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Entiendo, pero sinceramente pienso que si el alimento es el correcto no debería mezclar con nada más no?

Re: porque la 1ª caca dura y la 2ª del dia blanda. 12 years, 4 months ago #504

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Hay alimentos correctos pero que en determinados individuos dan problemas , con otros productos podemos mejorar el tránsito y así solucionar estos problemas . No importa que la dieta sea cara o de muy buena calidad, hay personas que le puede sentar mal el marisco , el chocolate ,... a algunos perros les puede sentar algo mal del pienso , miramos si así lo corregimos y sino tendremos que ver si con un cambio de pienso lo conseguimos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds