Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Qué antiparasitario usar en Canarias?
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias?

¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #505

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. Me han comentado que aquí en Canarias no es necesario utilizar el collar scalibur para prevenir el mosquito de leishmaniasis y por lo tanto podría optar por una opción más natural como los collares herbales que vendéis ¿son una buena opción? ¿Son efectivos? Gracias.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #506

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La prevalencia en Canarias de la leishmania es cero , así que el riesgo de infectarse allí con la leishmania también ,puedes utilizar productos con menos eficacia como los que explicas.

La eficacia de estos collares naturales varía mucho pero tenemos algunos animales que con ellos están libres al 100% de parásitos , es una buena opción.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #507

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
¡Qué alegría me das! Me entusiasma poder optar por una opción más natural para mi perra. He pensado en pediros 3 collares herbales, así lo tengo cubierto durante 6 meses y no tengo que hacer pedido cada 8 semanas, supongo que no habrá problemas de caducidad o algo así.


Gracias!
Last Edit: 12 years, 4 months ago by pigrura.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #508

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Noo te preocupes las caducidades son muy largas

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #509

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Bien! Entonces así haré. He visto incluso que tenéis lo mismo pero para gatos, por lo que también podría optar por esto en vez de frontline. Algo he leído de que los gatos tienen problemas con los aceites esenciales, pero supongo que estos collares naturales no serán problema ¿verdad?

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #510

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Por cierto, como voy a pediros de nuevo mucho acana y los collares me interesa el código descuento, lo vi ayer pero hoy no doy con él ¿ya no está?
Time to create page: 0.24 seconds