Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Qué antiparasitario usar en Canarias?
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias?

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #518

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo. Finalmente sí veo necesario comentarte algo sobre las rebajas. Me he llevado una gran decepción ya que ayer mismo el Acana pacífica que yo compro estaba a 54 euros y pico, y hoy lo habéis subido a 66€, poniendo se ha hecho un 20% y dejándolo a 53 euros. Lo mismo con los collares herbales y alguna cosilla más que tenía en mi carrito. Esto no os favorece y me entristece que hagáis algo así.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #519

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que el tema de los precios y de como se hacen las campañas no lo llevo yo directamente y puede que al final haya quedado un poco lío , le comunico tu queja al departamento y te digo algo ,

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #521

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Bueno, más que lío ha resultado ser una estrategia que para nuevos clientes todavía puede colar como algo interesante, pero para antiguos clientes que ya hemos hecho compras y han ido siguiendo los precios resulta como un jarro de agua fría.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #522

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Creo que se os va a mandar un mail aclarando un poco todo el lío , no te preocupes que seguro que al final te beneficia también

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #523

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Lo siento Domingo pero el email no me ha resuelto nada. Se explica que ya no se puede usar el código del 10%, porque ya se ha aplicado a los precios más un 10% de más, sobre una nueva tarifa de precios, creo entender en esta frase:
"Durante el periodo de rebajas, hemos aplicado el descuento directamente a todos los productos sin mínimo de compra, y añadir un 10% más sobre la nueva tarifa de precios actualizado del 2012, quedando una rebaja total del 20% en toda la tienda."

Como ves, no me resuelve nada pues ya es lo que sabía. Con lo que no estaba de acuerdo es con que de un día para otro se haya subido el precio del pienso de 54€ a 66€ -aunque ahora parece que es la nueva tarifa, demasiado inflada a mi parecer-, y que se oferte que se han hecho rebajas aplicándole ese 20% de descuento a este precio inflado. Vamos, que casi es como comprar antes sin aplicar el cupón descuento. Me hubiera parecido más honesto haber quitado el cupón sin más, o si necesitábais subir los precios, subirlos pero permitir el cupón descuento, pero no hacer esta falsa rebaja con la que para nada tengo los mismos beneficios que hace unos días.
Espero que comprendas mi indignación con este tema. Un saludo.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #524

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que siempre se puede hacer mejor pero actualmente existe una disparidad tal en los precios venta al público recomendados 2012 y los de internet que se ha decidido poner el precio más o menos real y a partir de ahí rebajarlo para que quede competitivo

Te dejo el precio real de acana que nos aconsejan vender

Acana pacífica 13,5 71.30 con iva incluido

Así que imagínate que diferencia tan grande . Los márgenes están super reducidos, grandes empresas están rebentando precios y los pequeños intentamos hacernos un hueco en este mundo , se que a veces no se comprende la política de precios pero algo hay que hacer , de hecho esta campaña ha funcionado muy bien .
Attachments:
Last Edit: 12 years, 3 months ago by Domingo.
Time to create page: 0.24 seconds