Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Qué antiparasitario usar en Canarias?
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias?

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #525

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Entiendo lo que me comentas con Acana ya que siempre lo habéis tenido a muy buen precio y entiendo que tengáis que subirlo, pero mi queja va a que el 20% de descuento no es real, ya que -a todos los productos- y no solo Acana, se le ha subido el precio y aún aplicando este 20% descuento, el total de la compra queda como si comprara antes de la subida de precios sin aplicar el cupón del 10%. Vamos, que ahora sale más caro por mucho 20% de descuento. Y que estamos en crisis y todo sube, pero solo puntualizaba que me ha parecido muy mal el camuflaje porque se hace ese descuento sobre unos nuevos precios inflados que dan un precio total más elevado que hace unas semanas. Solo eso, y seguro que aunque sea una promoción que me ha disgustado, va a funcionar porque los precios son competitivos al fin y al cabo. Un saludo.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #526

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ay madre que me he vuelto a leer y vaya lío, no hay quien me entienda. Nada, que no me ha gustado la jugada de 20%, aunque comprendo que ha sido por fuerza mayor.Pero no importa chicos, los precios finales siguen siendo igual de buenos y atractivos. En estos días os haré el pedido

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #531

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo. Hice el pedido el sábado-creo recordar- y aún no me ha llegado el estado de "enviado". ¿Os falta algo en stock? Es que se me acaba el pienso...
Saludos

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #533

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Estamos pendientes de los collares , si quieres te vamos enviando el resto , pero me imagino que los recibiremos hoy o mañana

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #534

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Si llega entre hoy y mañana no os preocupéis, lo envíais todo de una vez. Creo que puedo apurar el pienso y a unas malas puedo tirar de arroz o algo así;)

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #537

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No han llegado los collares , te regalo uno que tenemos también natural y te arreglamos la factura , son demasiados días , al final les gustará más el arroz que le das y se nos acaba el negocio , .... dime algo
Time to create page: 0.24 seconds