Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Qué antiparasitario usar en Canarias?
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias?

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #538

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Jeje, no os preocupéis, mi arroz no tiene mucho éxito ¿Me hacéis la devolución en paypal de los collares entonces? En cuánto lo tengáis me avisáis y hago el pedido más adelante. Como sugerencia, indicar las cosas que están en stock inmediato vendría muy bien

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #539

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Tienes toda la razón pero el mayorista dijo que si tenía y encima nos dió un plazo de entrega así que imagínate . Te haremos la devolución no te preocupes y mandamos ya el resto

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #540

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muy bien

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #547

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo. Muchas gracias, ya tengo el nº de seguimiento. Os he escrito preguntando por la devolución y me habéis puesto que no es posible y que debido a las complicaciones de mis envíos me dáis los collares en mi próximo pedido. Estaría dispuesta a que me enviárais los collares en cuanto os lleguen, pero en un plazo de una semana, de otro modo preferiría la devolución para comprarlos en otro sitio. Perro y gato amenazan con sus pulgas. Un saludo.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #548

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Por favor, sigo sin recibir respuesta por ningún lado. Si aún no disponéis de los collares, hacedme el ingreso en la cuenta paypal del importe para poder conseguirlos en otro sitio cuanto antes.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 3 months ago #549

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias, devolución recibida
Time to create page: 0.24 seconds