Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Qué antiparasitario usar en Canarias?
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias?

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #511

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Nuestro departamento de marketing mañana lanza una campaña nueva aprovechando las rebajas , creo que han modificado cosas , espérate a mañana a ver que pasa , ni yo lo se , si ves que te perjudica me lo dices.

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #512

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Oh, bien ...espero a mañana entonces.
¿Podrías aclararme lo que puse antes sobre el peligro de los aceites esenciales y los gatos, y comparación con estos collares de extractos herbales y aceites esenciales? Mil gracias

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #513

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Nuestro departamento de marketing lanza hoy una campaña nueva de descuentos y no se puede aplicar además el cupón , sería imposible . Mira bien los precios y verás que salis ganando seguro , sino es así me dices algo

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #514

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Perdona Domingo, pero eso ya me lo pusiste Después miraré lo que me comentas. Lo que me gustaría que me aclararas lo de los aceites esenciales y los gatos, en relación con el collar natural

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #515

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Llevo un follón que pa ke !!

Hay algunos temas que desconozco , como es el de los aceites , se que hay clientes que los utilizan y muchos foros los recomiendan , pero no tengo experiencia con ellos . Me imagino que denpende mucho del aceite ,la concentración , la cantidad que pueden ingerir ,... me informaré más

En cuanto al collar si que te puedo decir que va bien en situaciones de carga parasitaria baja ,si tenemos un problema grave no hace mucho .

Re: ¿Qué antiparasitario usar en Canarias? 12 years, 4 months ago #516

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
No pasa nada
Ok, yo había leído que a los gatos no se le podían aplicar aceites esenciales de ningún tipo, pero claro, estos collares estarán formulados de forma especial.

En cuanto a la nueva promoción, aún no la veo en la tienda. Estaré pendiente.
Time to create page: 0.24 seconds