Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dieta para engordar y dieta para adelgazar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dieta para engordar y dieta para adelgazar

Dieta para engordar y dieta para adelgazar 12 years, 3 months ago #527

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola os recuerdo que soy la duena de Chika cruce de pastor adoptada en una protectora de Taragona y de Mero un Staffordshire que me dieron aqui en Jordania.

Este anyo he tenido que viajar y los he dejado en un kennel de aqui, la primera vez en Septiembre-Octubre estuve fuera unos 57 dias y Chika engordo un poco mientras Mero se mantuvo igual; esta ultima vez en Diciembre he estado fuera 37 dias y han consumido el doble de comida que la primera vez. Los dos estan bien de salud pero Chika se ha puesto como una vaca (debe haber ganado min. 3 kg.) y Mero esta en los huesos literalmente. Como digo de salud se les ve bien aunque Mero esta mucho menos activo y no quiere jugar.

Ya han empezado la dieta que me dijo el veterinario que es controlar personalmente lo que comen e ir reduciendo la cantidad de ella pero siendo como es que Chika es muy tranquila (demasiado) no se si seria conveniente darle alimento para Seniors para ayudar con el ejercicio.

Gracias. Pilar

Re: Dieta para engordar y dieta para adelgazar 12 years, 3 months ago #528

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Realmente es curioso lo que te ha pasado , que uno engorde y otro adelgace .
Para Chika parece claro que un control en su ingesta y algo de aumento de ejercicio puede hacer que se ponga en línea en unas semanas , así que le vamos a dar de margen un mes y me dices qué tal va.
El caso de Mero ya no me gusta tanto , debes hacerle un control analítico para ver qué tal está y chequear sobretodo la leishmania , no tiene por qué estar así de ninguna manera , ya nos contarás cómo ha salido pero de entrada haz eso , no tardes,
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds