Welcome, Guest
Username Password: Remember me

como sobre llevar el duelo
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: como sobre llevar el duelo

como sobre llevar el duelo 12 years, 3 months ago #532

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola, hace unos dias os envie un mail sobre la dieta de engorde y adelgazamiento.

Pues ahora os explica que ha pasado desde que recogi a los perros de la residencia: cuendo entre a recogerlos Chika reacciono como siempre contenta y haciendome alegrias, pero enseguida se alejo un poco porque Mero estaba raro y agresivo, no me dejaba ponerle la correa, la mordia y queria hacerse con ella por la fuerza, yo no respondi a su juego de ver quien puede mas, me mordio, una marca hasta que consegui ponersela y al salir hacia el coche ya se calmo, Chika mientras tanto estaba observanedo y a la espera.

La conducta de Mero habia cambiado, ademas de estar mas delgado de repente se puso mas dominante haciendose pipi por distintos sitios de la casa, yo creo marcandola como suya, incluso se hacia cacas. Y ya no queria jugar con Chika se ponia agresivo cuando ella le pedia juego.

Hce 2 dias al ponerle el chaleco fosforescente le enganche sin querer una parte de la piel del vientre consegui sacarselo y al ir a tocarle la zona para tranquilizarle y tranquilizarme yo me ataco, no me marco, me ataco en el amplio sentido de la palabra me mordio los brazos clavandome hasta el fondo los colmillos y estirando como para desgarrarme. Consegui agarrarle por el collar que es de cadena de hierro y ahogandole le ate a una correa que tengo especialmente para estos casos, le habia tenido que atar otras veces sea por defender a Chika o a mi misma, en momentos de tozudez. y me fui corriendo a urgencias.

Total que el perro se hizo el jefe de la casa, todos me dijeron que habia tenido suerte podia haberme roto el brazo, ya no podia dominarlo y le cogi miedo he estado intentando educarle durante 6 meses sin exito; y como aqui no hay ningun sitio fiable donde dejar un Staffordshire (mezcla pitbull) siguiendo el consejo de diversas personas con experiencia en trato y entrenamiento con perros ayer le lleve para practicarle la eutanasia.

Como veis es una historia muy triste, yo llore mucho pero mi seguridad y la de Chika es mas importante.

Hoy he recogido todas sus cosas y he empezado a hacer lavadoradas para eliminar su olor tambien he fregado el suelo con vinagre para eliminar el olor de sus pipis.

Ayer cuando volvi sin el, Chika lo buscaba, yo me pongo a llorar en cuanto pienso en el imagino que Chika ademas de sentir mi tristeza puede sentir la falta de Me.o?

Algunos me han aconsejado no tener otro perro, los de la residencia canina que conocen muy bien a Chika me han ofrecido un perro tranquilo que se avendria muy bien con ella, cachorro de 8 meses.

Espero vuestros comentarios y consejos.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds