Welcome, Guest
Username Password: Remember me

que darle a mi beagle
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: que darle a mi beagle

que darle a mi beagle 12 years ago #598

Hola buenas, tengo un beagle de 6 meses y hasta ahora le estaba dando Royal pues me decian que era el mejor pienso que hay.
Siempre me alterna alguna caca algo blanda con caca dura y no siempre se come toda la comida, a parte de tener un poco como de caspa en el pelo aunque se le ve brillante, pero el veterinario me ha dicho que está sano y bien de peso
Amigos propietarios de otros perros con los que nos juntamos ( beagle, shar pei, labrador) me han recomendado Acana que a ellos les va super bien pero me han recomendado que se lo introduzca muy poco a poco pues parece ser un pienso muy natural que puede resultar algo fuerte para el
He estado mirando y dudo de cual le iria mejor al ser un cachorro de 6 meses si el Pacific, Lamb & apple, puppy junior o algún otro
En cuanto a actividad, aunque vivimos en ciudad, procuramos que realice alrededor de 5 horas diarias y los fines de semana lo llevamos a la montaña y/o campo para que queme bien energias
Gracias por vuestra ayuda

Re: que darle a mi beagle 12 years ago #599

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Creo que has tomado una buena decisión , y las recomendaciones que te han dado son correctas , te recomiendo que le des el pacífica , a parte de ser un pienso muy completo para todas las edades , su concentración tan elevada de omega 3 le irá estupendo para su piel , nos cuentas en un par de meses qué tal te va !

Re: que darle a mi beagle 12 years ago #602

muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final estamos probando con Pacífica, eso sí poco a poco para evitar problemas digestivos y la verdad es que desde el primer momento debora el pienso.
Ya comentaré como ha evolucionado dentro de uno o dos meses
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds