Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dosis recomendadas ACANA
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dosis recomendadas ACANA

Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #726

  • Nuan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Tengo un Golden de 5 meses y medio y he decidido cambiar el pienso que le estaba dando SATISFACTION por el pienso ACANA porque según vuestros comentarios considero que es más saludable.
He comprado un saco de 2,27 kg de momento para probar e ir mezclándoselo poco a poco con el anterior. De momento lleva dos días y muy bien, el pienso ACANA se lo come con más ganas que el anterior y de momento las cacas son normales. Lo que me ha sorprendido es la dosis recomendada, el pienso SATISFACTION para su peso y edad recomienda entre 285 y 340 gr. al día pero ACANA recomienda 540 gr. Me parece mucha cantidad ¿es normal?.
Ahora como se lo estoy mezclando no se la cantidad que tengo que poner de uno y otro estoy hecha un lío. También me gustaría saber durante cuanto tiempo tengo que mezclar ACANA con SATIFACTION y a partir de cuando le doy sólo ACANA.
Gracias y un saludo.

Re: Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #728

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Bueno, teniendo en cuenta que es un perro que va a llega a pesar de 30k a 35k pues tampoco es desmesurado.
Piensa que a los 5 meses es cuanto mas comida hay que darle a un cachorro, el mio solo pesara unos 7k o 8k y a los 5 meses le estaba dando unos 250gr de la misma marca pienso ACANA.

En cuanto al cambio de pienso te dejo este esquema:


De todas formas, seguro que Domingo te ayuda mas que yo!
cambio_de_pienso.png

Re: Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #729

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
nada que añadir perfecto ! pero dinos que tipo de acana es el que come

Re: Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #733

  • Nuan
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Está comiendo el ACANA PUPPY AND JUNIOR, de momento mezclado con SATISFACTION tal como me ha recomedado judith166. Le estoy poniendo la parte proporcional de los 540 gr. (15 kg. de 4-6 meses)aunque le debería de poner 630 gr. pues pesa más de 15 Kg. pero me parece demasiado porque ya con los 540 gr. no se lo come todo. Se lo reparto en 3 tomas al día y en cada toma siempre se deja algo.

Re: Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #734

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Por lo que pone en la tabla, si no pesa mucho mas de 15 kilos yo le daría entre 500gr y 550gr.
guiapuppyjunior.jpg

Re: Dosis recomendadas ACANA 11 years, 10 months ago #737

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si se deja , quítale un 10-15 % y no pasa nada, cada uno tiene sus necesidades
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds