Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ya no se que pienso darle!
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ya no se que pienso darle!

Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #732

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Tengo un problema con la alimentacion de mi labrador de 8 años.

La cuestión es que le empece a dar Orijen Senior y todo perfecto, pero ara cosa de 1 mes y medio que empezó a hacer unas heces un poco estrañas, eran heces en forma de bolas y al abrirlas eran como pienso puro, como arena (es que no se como explicarlo) completamente secas.

Bueno , decidí cambiarle el pienso a Test Of the wild de pescado y mientras esperaba a que me llegara el pienso, le estuve dando latas de HILL's I/D con las latas las heces le cambiaron, volvían a ser mas o menos normales aunque también en forma de bolas, pero por lo menos eran húmedas. Cuando llego el nuevo pienso los 2 primeros días las heces eran mas blandidas, pero ahora debe hacer 5 días que le estoy dando el nuevo pienso de pescado y va por el mismo camino, las heces empiezan a estar secas aunque no tanto como al principio, pero como siga así no me extrañaría que llegaran a ser igual de secas que al principio cuando le daba Orijen.

La cosa es que no se que hacer, no se si llevarla a VIDAVET que le hagan un análisis general O un análisis de heces (pero es que yo al perra la veo como siempre, no veo que este mal) o volverle a cambiar el pienso. Pero cual??? Ya no se que pienso le puede sentar bien. Estoy un poco desesperada. No se que hacer!

Re: Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #736

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
por qué no pruebas de darle unos 5-6 ml de aloe vera en zumo al día , regula muy bien el tránsito y la consistencia de las heces , te recomiendo el que utilizamos nosotros , no todos son iguales

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Re: Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #738

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ok! Lo probare, ya os diré a ver que tal le va!

Gracias!

Re: Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #757

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Esta mañana me a llegado el zumo de aloe vera, ya os iré contando a ver que tal le va!

Re: Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #778

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
como va con el zumo , mejor ??

Re: Ya no se que pienso darle! 11 years, 10 months ago #783

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo!

Si parece que le ayuda un poco con la digestión. Hace solo 5 días que le empece a dar el zumo de aloe y ya voy viendo un poco de mejoría.

Gracias por tus consejos!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds