Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Alimentacion Kobu
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Alimentacion Kobu

Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #767

  • Blas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola soy nuevo en esto y espero que con mi consulta me saqueis de dudas. Tengo un yorkshire con 10 años y me gustaria cambiarle de comida porque el advance que le doy no le hace mucha gracia. Desearia me recomendaseis algun pienso de los que vendeis en la web, algun saco pequeño para probar (le di orijen senior y me vomitaba).

Re: Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #768

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!

Yo te aconsejaria que le cojieras un pienso mas natural.
Ten en cuenta que cuando haces un cambio de pienso, el perro necesita acostumbrarse poco a poco y no cambiarselo de un dia para otro, si no le puedes probocar diarreas o vomitos. No se si pudo ser esta la causa de que le sentara mal el pienso de Origen.
Recuerdas si se lo cambiaste de golpe, o fue poquito a poco?
De todas formas Orijen no es el unico pienso natural del mercado asi que podrias probar con otro

Test of the wild de pescado es el que le estoy dando ahora a mi labrador. Y la verdad es que parece que le encanta
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...tuemart&Itemid=1
Pero veo que no lo tienen en sacos pequeños.

Tambien puedes probar el ACANA SENIOR
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...tuemart&Itemid=1
de este si tienen tamaño pequeño para que lo puedas probar.

El ACANA DE CORDERO Y MANZANA
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...tuemart&Itemid=1
yo no lo e probado, pero se de gente que se lo da a sus perros y casi todos coinciden en decir que lo devoran!

Bueno, estos son los que yo te puedo aconsejar, porque son los que mas o menos conozco.
Antes le daba a mi perra Orijen Senior, pero se lo e tenido que cambiar porque no me convencian las heces, eran muy duras. Ahora esta con Taste Of The Wild de pescado y zumo de Aloe ( por recomendacion de Domingo) Y parece que este pienso le va mejor.

Re: Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #776

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
siempre que se hace algún cambio de alimentación lo debes hacer poco a poco y sobretodo si pasas de una gama con cerales a una sin cereales , el cambio es muy importante.
Con la edad que comentas los senior de acana u orijen te pueden ir muy bien pero si quieres le puedes dar el pacífica también, tiene una gran cantidad de omega 3 que le puede ir estupendo para su pelo y se puede dar a cualquier edad.

Re: Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #784

  • Blas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Creo recordar que el cambio del pienso a orijen se lo hice poco a poco y el perro me vomitaba. Ademas la croqueta era grande para mi yorkshire. Sabeis si los piensos de acana que me recomendais son croqueta grande o pequeña o se le pueden dar a cualquier raza de perro.

Re: Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #787

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
en la gama acana tenemos uno con bola pequeña , te dejo el link
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Re: Alimentacion Kobu 11 years, 10 months ago #792

  • Blas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Encargue una bolsa de acana pacifica y champu con aceite de vison para mi yorkshire, ya os comentare que tal le ha ido.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds