Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Añadir comida húmeda de manera regular?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Añadir comida húmeda de manera regular?

Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #888

  • gryphus
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola a todos.

Tengo un gatito de 8 meses al cual alimento exclusivamente con pienso Orijen, después de mucho informarme en su día llegué a la conclusión que era la mejor opción en cuanto a piensos. La pregunta que tengo es: ¿es recomendable añadir a su dieta comida húmeda de manera regular?. Y si es que sí, ¿cuáles son las mejores opciones?

Un saludo y gracias.

Re: Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #889

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Es muy recomendable y muy buena idea , puedes ofrecerle comida directamente humana , como trozos de carne de pollo , sardinas , ... o bien darle latas específicas para ellos teniendo mucho cuidado de que no tengas subproductos entre sus componentes , aquí te podemos recomendar algunas de las mejores , te dejo un link

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl
de la gama almo nature

Re: Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #890

  • gryphus
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
¿Y cuál sería la proporción correcta con respecto al pienso? ¿Una lata al día, junto con la ración de pienso? Lo comento más que nada por el tema de la habituación a dicha comida y que pueda derivar en dejar de lado el pienso.

y con respecto a la comida natural, ¿cocinada o cruda?. Aunque aquí ya creo que nos metemos un poco en el tema BARF y es algo que se me queda grande.

Un saludo y gracias de nuevo por la atención.

Re: Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #891

lo más seguro sería que preguntaras a tu veterinario de confianza

Re: Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #893

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
el tema de las proporciones depende mucho de la actividad del gato , temperatura exterior ,... pero por norma general empieza dándole un cuartito de lata al día y mira que tal le sienta , muchos gatos se autoregulan y si ves que se va dejando pienso es normal , luego vas introduciendo la cantidad que quieras , muchos gatos comen sólo latas y no pasa nada,
En cuanto a comida casera el día que quieras lo hablamos

Re: Añadir comida húmeda de manera regular? 11 years, 8 months ago #895

  • gryphus
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Soy consciente que no pasa nada por que el gato se alimente solo a base de comida húmeda, y que incluso sería lo "más optimo" en tema de comidas fabricadas, a falta de ver los resultados de Naku para gatos, cuando lo pongan a la venta. Pero como siempre en estos casos (y en todos) las cuestiones económicas pesan mucho, por eso prefiero que sea un complemento al pienso (como comentaba en el primer mensaje ya intento darle de lo mejor que puedo pagar, Orijen para gatitos en este caso).

En cuanto al tema de la comida casera, BARF, o como lo quieran llamar, estaría encantado en que me ilustrases, ya que he leído cosas pero no certificadas por un veterinario profesional y así de primeras se me hace ligeramente engorroso tener que estar preparando comidas concretas cada día (el pienso y latas son muy cómodos, para que engañarnos).

Un saludo.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds