Welcome, Guest
Username Password: Remember me

que tiene mi perro
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: que tiene mi perro

Contractural cervical 11 years, 3 months ago #959

  • KasMina
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Hola queria que me ayudaras con este tema.
Es un conejo
El miercoles le operaron, le hicieron un limado de dientes y le tengo que estar 5 dias dandole un tratamiento, picharlo cada 24hrs,lleva 3 dias con el tratamiento hoy estaba acariciandolo y le notado algo y es esto:

[url]


[url]


¿podria ser que la aguja le ha echo daño?
¿que le puedo dar para curarlo? gracias
Attachments:

Contractural cervical 11 years, 3 months ago #960

  • KasMina
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Podría ser perfectamente , son animales muy delicados en este aspecto , deja de inyectarle cosas y ponle 3 veces al día la pomada qye te pongo en el link
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Naku 11 years, 3 months ago #1019

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola mi perro hace este sonido conocido como estornudo inverso,después de recogerlo la primera vez que se quedó en una residencia 1 semana con 3 meses de edad, le puse la vacuna de la tos de las perreras, unos 2 días antes de llevarlo pues no sabía que había que hacerlo como 8 con anterioridad. Al paso del año lo seguía haciendo así que con la preocupación porque realmente parece que el perro se ahogaba le hicieron radiografía y la traquea salía bien, las narinas decían que bien también, pregunté por lo del paladar elongado, me decían que no era raza de esas, pero había tantos días seguidos que lo hacía y cada vez más fuerte que aunque me dijeran que estaba bien los sustos te los llevabas. Me dijeron que podía ser tos de las perreras por un lado pero por otro lado no porque tanto tiempo no dura, he leido que puede ser por ácaros, pero lo pregunte y me dijeron que no.... no sé si eso lo saben sin mirarle por dentro de la nariz. En fin que no me preocupara. Hoy en día lo sigue haciendo pero mas de vez en cuando y con menos ruido y duración sobre todo cuando duerme es cuando le ha pasado, he de decir que a veces se ha dado en la nariz y se pone a estornudar o cuando alguien se echa colonia o usamos el cristasol. Es un perro de aguas cruzado y tiene un año y 5 meses. [video type=youtube][/video]

Naku 11 years, 3 months ago #1020

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Aprovecho este post que acaban de abrir, para comentar que el canijo alguna vez ha hecho el mismo ruido, es más, mi anterior perro también; cuando iba a consulta era muy difícil explicar el ruido y al ver el vídeo he dicho madre si es el mismo ruido.
¿A que puede ser debido?.

Mil gracias y un abrazo

Naku 11 years, 3 months ago #1021

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Buenos días Anaisrg,

Acabo de encontrar este vídeo, en donde lo explican bastante bien:

imacardio.blogspot.com.es/2011/11/sobre-...tornudo-inverso.html

Un saludo,

Comida Naku 11 years, 3 months ago #1022

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Buenas tardes Torres, gracias por ese blog ya me lo leí, porque gracias a internet en este caso supe que es lo que tenía porque en la clínica no sabían que era, y cuando decía lo de estornudo inverso tampoco y se reían porque no sabían si me lo estaba inventando el nombre, les lleve video de youtube y a partir de ahí le hicieron la radiografía. Pero no me han dicho la causa específica de él, en una sustitución me dijo la muchacha que a su perra también le pasaba que en verano procurara que no tuviera grandes cambios de temperatura con en aire acondicionado, que pusiera un humidificador por las noches que podía echar vips vaporub o ramitas de romero tomillo... refescantes en una olla hirviendo o una cebolla fuera de la olla cuando se lo ponía no lo hacía. Pero sigo sin saber por qué le pasa a él, lo hacía a diario una temporada y hasta 5 veces al día. A día de hoy quizás 2 veces cada 2 semanas pero muy débil y siempre cuando duerme se levanta el pobre y lo hace. Le volví a revacunar de la tos de las perreras a final de agosto o principios de septiembre. También cuando baja alguna escalera y pega un gran salto en este caso tose no es para dentro y con lo de limpieza y las colonias estornuda normalmente.¿Cada cuanto lo hace tu perro? Saludos.
Time to create page: 0.23 seconds