Welcome, Guest
Username Password: Remember me

que tiene mi perro
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: que tiene mi perro

Comida Naku 11 years, 3 months ago #1023

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Buenas tardes Anaisrg,

Pues te cuento, con mi actual mascota la verdad es que lo ha hecho muy poquito, y siempre ha coincidido que lo hace cuando huele el césped de la calle, siempre va olfateando todo y chuperreteando todo, manía que no consigo quitarle, en ese momento es cuando lo hace. Yo en una ocasión lo comenté con un veterinario (tal y como bien explicas, es muy difícil conseguir comentarle qué tipo de ruido es y demás...), a lo que me contestó que en perros pequeños suele ser habitual por la tráquea, y que le venía bien estar en estancias con vapor, vamos o tener humidificador en casa...

Con mi anterior perrito, la verdad es que lo hacía constantemente, pero ya era mayor y estaba medicado para su soplo del corazón, y la explicación es que se le cerraba la tráquea....

Esperemos a que nos conteste Domingo, que es un experto Veterinario.

Gracias y un saludo,

Comida Naku 11 years, 3 months ago #1024

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Este tipo de patología es frecuente y si sólo lo hacen de vez en cuando no os preocupeis , como bien dice el nombre es estornudar hacia adentro y nada más , un error en el mecanismo de expulsión de aire de la narz que suele ocurrir por culpa de irritantes o cosas que huelen .
Si es más frecuente lo que hay que hacer es una rinoscopia y una endoscopia de la parte trasera de las fosas nasales para descartar cualquier pólipo o cosa que pueda haber.
Ya me contareis

rfgdfg 11 years, 4 months ago #1041

  • testt4
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola Domingo, a ver si me puedes resolver un par de dudas.

La primera es referente a una machas negras que le salen en la lengua a mi gato. Son bastante aleatorias, y puede tener más o menos, o directamente no tener. ¿Esto debido a algún tema alimentario?

Y la segunda es un poco más compleja y tiene que ver con una "conjuntivitis" (por llamarlo de alguna manera) . Hace un tiempo le pasó algo raro en los ojos y mi veterinario no supo determinar que fue (algo que reconoció con mucha franqueza). El asunto está en que primero se le inflamó el ojo izquierdo, los párpados y membrana interna estaban irritados y rojizos y a duras penas podía mantener el ojo abierto. Mejorada la inflamación, después el ojo se le oscureció y se le tornó grisáceo y sin perder este síntoma comenzó a tener unas manchas en el globo ocular que eran de un tono marrón. Pensé que podrían ser pequeños derrames de sangre filtrada al glóbulo ocular y así me lo confirmaron en el veterinario. Luego todos esos síntomas pasaron al ojo derecho pero con menos virulencia. El animal los dos primeros días estuvo bastante pocho, pero pasado un tiempo, con tratamiento base y unas gotas para los ojos todo volvió a la normalidad.

El tema es que la semana pasada le volvió a ocurrir algo parecido y de nuevo tuvo el ojo izquierdo inflamado, pero no pasó de ahí, ya que al día siguiente lo tenía muy mejorado. He estado limpiándole los ojos con suero fisiológico varios días, y ahora ya está bien. ¿Alguna idea de que puede ser debido? ¿Puede que el primer y segundo caso no tengan nada que ver?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

que tiene mi perro 11 years, 3 months ago #1045

  • jescasas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 9
  • Karma: 0
Hola, buen dia,
El año pasado adopte un red heeler que estaba abandonado en la calle, tiene un problema en una de las patitas traceras, parece que lo golpeo un carro, lo lleve en aquel entonces al veterinario y el me recomendo que lo dejara asi, por que habia que cortarle la cabeza del femur y no se sabia cuanto tiempo tenia la lesion, yo si quiero que lo operen, de hecho estoy ahorrando dinero para hacerlo. El problema es que cuando hace mucho frio o llueve el perro tiene bastante dolor, mi pregunta es si es correcto darle nimesulida al perro y en cual dosis?, "Guapo" pesa 16 kilos.

Saludos...

que tiene mi perro 11 years, 3 months ago #1046

  • jescasas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 9
  • Karma: 0
La verdad es que con ese antiinflamatorio no tengo experiencia así que no te lo puedo recomendar pero si que creo que le debes dar uno , coméntaselo a tu veterinario , también me iría bien que me mandaras la radiografía de la lesión para ayudarte más

que tiene mi perro 11 years, 3 months ago #1047

  • jescasas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 9
  • Karma: 0
Time to create page: 0.22 seconds