Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cobaya oreja mala
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Cobaya oreja mala

Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1112

  • Davi24
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola.

Desde hace unas semanas he notado que mi cobaya tenia algo blanco en la oreja y no le preste mucha atención por que pense que era de rascarse, pero ahora parece que eso se ha extendido un poco más y lo tiene mas blanco, os dejo una foto para que veais lo que es y a ver si alguién me puede ayudar. Gracias.http://
Uploaded with ImageShack.us

Re: Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1115

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Coméntame un poco los cuidados y la dieta que le das , podemos estar delante de una infección del borde las orejas , sarna , deficiencia alimentaria , cuéntame algo más

Re: Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1117

  • Davi24
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Pues de comer: Pienso de marca Friskies, pimiento, lechuga, zanahoria. Agua tiene siempre, heno también y la jaula la suelo cambiar a menudo, no llega a la semana... Parece ser que cada vez le veo menos blanco. Gracias.

Re: Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1119

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
le toca el sol directo , sin cristales de por medio ?? , le das alguna fuente de vitamina c extra ?

Re: Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1120

  • Davi24
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
No le toca el sol directo, esta en una habitación donde no entra sol directo,no le doi nada más aparte de lo que ya dije. Gracias.

Re: Cobaya oreja mala 11 years, 1 month ago #1219

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
es fundamental que les de el sol directo , sino la vitamina d3 no se activa y tenemos problemas metabólicos como el que ves , empieza con eso , por lo menos 1 hora al día y dale este suplemento , lo machacas y se lo pones encima de la comida
calcio y vitamina d3
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds