Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Adegalzamiento
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Adegalzamiento

Adegalzamiento 11 years, 1 month ago #1221

Hola doctor, adopte un cachorro de la calle, tenia 2 meses y estaba hermoso! pero de un dia para otro empezo a no jugar a hacer caca tipo torta con muchisima grasitud y muy olorienta y a adelgazar mucho, se le veian las costillas y las caderas.. le hicieron el analisis de parasitos y dio negativo, empezamos un tratamiento de multiplicacion bacteriana y si no mejoraba la posibilidad era que sea que no le funcionaba el pancreas... bueno no mejoro y le sacaron sangre esta semana para un homograma y para hacer el estudio del pancreas... y el homograma detecto que tiene hepatozoon, todavia el de pancreas no esta el resultado, y me dieron una pastilla de un cuarto por dia por 8 dias que se llama trotazol... pero lei por internet q no hay un tratamiento especifico para eso...y queria saber que opinas si esta bien o no y si aun teniendo ese parasito puede llegar a tener problemas de pancreas.
Gracias! espero con ansias la respuesta

Re: Adegalzamiento 11 years, 1 month ago #1222

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que es muy raro que un cachorro tenga ese problema con el páncreas , es mucho más frecuente otro tipo de cosas , que le estás dando ahora mismo de comer ?

Ponme las analíticas aquí para que las pueda ver bien y toda la medicación que le estáis dando ,

perdona por la tardanza

Re: Adegalzamiento 11 years, 1 month ago #1223

ahora tiene 4 meses... le estaba dando pro plan pupies y en un finde adelgazo mucho se le veian las costillitas y los huesos de la caderita, vivia echado no jugaba con nada y sus heces eran amarillentas en forma de torta muy blanda y con mucha grasitud, esta grasitud se manchaba todo el, osea le salia oleo sin hacer caca, y hacia mucha cantidad y mucha veces por día bueno primero que nada le hicieron un analisis de parasitos en la materia fecal y dio negativo, por lo tanto me dijo que podia tener una multiplicacion bacteriana o problemas del pancreas, le empece dando metronidazol un cuarto cada 12 horas, estuvo una semana y no aumentaba pero mejoro su animo, despues le inyectaba un antibiotico cada 48hs y ahi auento 350gr en dos días pero a los otros dos dias ya habia bajado 200gr y suspendio el antibiotico le empece dando pollo a la plancha con arroz, mas pollo que arroz y le tomo sangre para hacer un homograma completo y el analisis del pancreas, aumento 150gr cuando le sacaron sangre(pero ahora yo lo veo mas rellenito) y sus heces se endurecieron y no despidio mas grasitud... en el homograma salio que tenia el parasito hepatozoon y ahora le estoy dando por 7 dias toltrazol un cuarto por día, y el lunes estaran los analisis del pancreas.
Hoy esta muchisimo mejor de animo, volvio a ser el cachorrito q adopte que juega solo juega conmigo y demas, todavia esta delgadito pero no esta tan chupado como antes, y si bien hace varias veces al día caca no tantas como antes.
PD: Cuando lo adoptamos se rascaba todo el tiempo pero el primer vet que fui me dijo q tenia una dermatitis q no era sarna, la cuestion es que estuvo varias semanas medicado y no se le pasaba ni se calmaba asiq cambie de vet con el que estoy llevandolo ahora, me dijo que no presentaba signos y lastimaduras como la sarna pero ya me habia brotado yo, asique le hicimos el tratamiento de la sarna y se le calmo se rasca muy de ves en cuando(esto fue antes que empezara a adelgazar).
Eso es todo por el momento.

Re: Adegalzamiento 11 years, 1 month ago #1224

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Veo que tu veterinario va haciendo las cosas bien así que continúa con el tratamiento que te ha dado , mic ocnsejo es que sigas con la dieta casera y que le des algún tipo de producto como los del link para que se recupere mejor ,

el red cell es un complemento para recuperarse y el aloe es un producto que le ayudará en su inmunidad y su sistema digestivo , te dejo los links , me vas contando

redcell

zumo aloe
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds