Welcome, Guest
Username Password: Remember me

articulacion
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: articulacion

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1294

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
dale unos 2 ml por kilo cada 8 horas los primeros 15 días y miraremos qué tal va , guarda en la nevera el zumo , una vez abierto .
Lo de las fotos ves probando , no te preocupes , ya verás

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1302

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
hola de nuevo,,,desde hace 5 dias le estoy dando a mi perro el zumo de aloe vera tal como me indicaste( 2ml por kilo de peso cada 8 horas, durante 15 dias).
No se si le esta beneficiando o no,,,al menos no lo noto peor, tambien le estoy aplicando la crema aloe vera propolis y parece que su piel esta mejorando.
Mi preocupacion de ahora es que resulta que desde que le empece a dar el zumo de aloe, se ha puesto muy estreñido, yo no se si es del zumo porque tambien, desde el mismo dia, le estoy dando carne de pavo y buey( ligeramente cocida) sola, sin verduras ni cereales de ningun tipo.
le doy 100grs diarios repartidos en 2 tomas ( mi pomi pesa 3 kilos )
tambien le estoy añadiendo un poco de cascara de huevo bien triturada y una cucharada de aceite de oliva.
Como he empezado a darle esta nueva dieta el mismo dia en que empece con el aloe vera, no se cual de los 3 productos,(carne, cascara de huevo, zumo aloe vera ) le puede estar produciendo estreñimiento.
en 5 dias solo ha echo caca 4 veces ( normalmente en 5 dias hacia 10 veces ).
No parece que tenga malestar,,su vientre no esta inflamado, ademas no hace intentos de querer hacer caca, simplemente es como si no tuviese necesidad.
a que crees que puede ser debido??

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1303

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Ni te preocupes , seguramente te estas quedando algo corta en la ración , el aloe lleva fibras adptógenas , eso queire decir que regual el transito tanto si hay diarreas como restreñimiento , así que no pasa nada , lo que sucede es que casi todo lo que le das es aprovechable , a diferencia del pienso ,y eso se nota , súbele un poco la ración un 20% y me cuentas

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 9 months ago #1321

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola de nuevo, desde hace 1 mes le estoy dando a mi pomi el zumo de aloe vera forever que me recomendaste, lo encuentro mejor en todos los sentidos, piel, pelo y estado animico, incluso me da la sensacion de que cojea menos.
Te queria preguntar si se lo puedo seguir dando junto con unas yerbas que se llaman HOKAMIX-30 ORIGINAL, tengo un amigo que se las esta dando a su perro con problemas de displasia y dice que desde que las toma ha mejorado mucho.
Como mi pomi tiene luxacion de rotula grado 1 me pregunto si estaria bien darle el aloe vera por la mañana y las yerbas por la noche.

Tambien queria preguntarte como es que vosotros no las vendeis, la gente habla muy bien sobre todas las propiedades que tiene este producto y ademas es totalmente natural.

gracias
Last Edit: 10 years, 9 months ago by lolagr.

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 9 months ago #1324

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Muchas veces cuando recomendamos estos productos nos llaman sectarios , piramidales o no se cuantas cosas , y la verdad es que nosotros los utilizamos por que van fantásticamente bien , de ahí nuestra recomendación , o es que alguien que utiliza la termomix es un guru del marketink multinivel ??? , ten por seguro que parte de la mejoría es por este aloe.

Lo puedes dar junto con esas hierbas , no hay problema , puedes hacerlo como dices .

Hokamix-30 las podemos vender sin problemas , así que me pongo ahora mismo a buscar el distribuidor

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 9 months ago #1325

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
hola de nuevo, el fabricante es KROEKER, porfa , pidelo lo antes posible, he visto que lo venden en varias paginas pero yo prefiero pedirlo a vosotros porque ademas de tener buenos precios, siempre me atendeis estupendamente.
yo necesitaria el bote pequeño,150grs
ademas, tengo que volver a pedir zumo de aloe( me queda muy poco, para 1 semana, porque ademas lo estoy tomando yo tambien) y asi pediria las 2 cosas juntas.
Last Edit: 10 years, 9 months ago by lolagr.
Time to create page: 0.18 seconds