Welcome, Guest
Username Password: Remember me

glándula de Harder
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: glándula de Harder

glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1320

  • nina974
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 5
  • Karma: 0
Hola Domingo, gracias por toda la ayuda que brindas, y una vez más necesito que me guíes

mi perrita es una Yorkie mediana (5kg, 2 años 7 meses) y el veterinario le ha diagnosticado glándula de Harper, y al parecer en el otro ojo se le está empezando a inflamar, aunque aún no es visible. Me ha recomendado operarla mañana y del miedo no he preguntado en que consiste la operación siquiera. También me mencionó que hay unas gotas para desinflamar pero que volvería a salir y con el tiempo le dañarían los ojitos.

Mi pregunta es: es realmente necesario operarla?,
no tengo buenas experiencias de intervenciones, ni mías ni de mis mascotas y tengo miedo que le quede el ojo seco como a mí.

Gracias de antemano, un gran saludo.

Re: glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1323

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Me imagino que la operación que le van a hacer es la reposición de la glándula en su sitio no ?? , si puedes ponerme una foto sería lo mejor , no es una urgencia de cirugía , nosotros siempre tratamos tópicamente el problemas , es decir con gotas , por si suena la flauta y vuelve , aunque la mayoría acaban por operarse , me cuentas algo

Re: glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1327

  • nina974
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 5
  • Karma: 0
hola Domingo, gracias por tu pronta respuesta, que me ha calmado mucho.

Debido al miedo decidimos esperar y fui a preguntar por las gotitas y en que consistía la operación, me han dicho que se las extirparían, sin otras opciones y que lo tengo que hacer ya.

por el momento me han dado Gotas: Tobradex cada 8 horas, hasta el lunes que la quieren operar. intentaré colgar la foto en el profile como foto de perfil, porque no he sabido cargarlo directamente, el add File no me lanza la ventana de buscar archivo y no puedo escribir la ruta directamente tampoco. De todos modos la colgaré en vuestro Facebook también.

Muchas gracias diez mil veces más Domingo, un abrazo.

Re: glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1330

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
seguimos en contacto

Re: glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1331

  • nina974
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 5
  • Karma: 0
Muchas gracias, hoy la llevaré al veterinario porque aunque ya no está tan hinchada, la glándula aún está fuera, si es que empezaré a preguntar cual hace la cirugía de reposición, y la llevaré allí, tú estás en la veterinaria de calafell cierto??

Re: glándula de Harder 10 years, 9 months ago #1333

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
sí , pero puedes ir a BCN , que es donde está nuestra ofalmóloga , pregunta por Uxue
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds