Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Duda desparasitación interna y externa
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Duda desparasitación interna y externa

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1362

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
con el peso en 10 kilos siempre pasa lo mismo , nunca sabes muy bien qué coger , mi consejo es que si estás en una zona muy cargada de parásitos le pongas la de más kilos y sino la de menos , o lo que queda más justa , en ambos casos estará bien protegido , los estudios se hacen para pesos que están un 20% del margen más o menos , no te preocupes

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1363

Gracias, Domingo. Es un rollo, la verdad. Encima ayer llevé a Lope al veterinario, porque le vi unas ronchitas en la barriga y en la entrepierna, y según el veterinario, le ha picado un bicho o una pulga, pero lo raro es que a él no le pica. Le echó una crema y me dio un líquido para rociar en su cama y lugares de descanso. Además, ya le puse la pipeta (se la adelanté tres días), la de 10 a 25 kilos, porque encima ha puesto peso (está ya en 10,8 kilos). Así que entre que ya le han picado y que en las vacaciones había garrapatas muertas en su cama, prefiero no arriesgarme y usar las mayores. Respecto a las pastillas de desparasitación interna, a principios de agosto le di solo una, pero imagino que ya la próxima vez, le daré una y media, que más vale prevenir.

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1365

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
seguramente todo venga de las picadas de parásitos , sigue luchando a tope , estas ronchas tienen toda la pinta de ser infecciones secundarias , sino mejoran con lo que te han dado , le tendrás que dar un antibiótico , me sigues contando

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1367

Vaya, me quedo ahora un poco más preocupada... Espero que se cure pronto. De momento, parece que está mejor, pero me dijo el vete que si en tres o cuatro días no se le quita, lo volviese a llevar.

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1368

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
me vas contando

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1369

Pues parece que todo va bien. Ahora donde antes tenía las ronchitas, tiene unas postillitas pequeñas, por lo que creo que se está curando. Además, antes lo tenía todo rojo y ya no.
Time to create page: 0.16 seconds