Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Vómitos después de desparasitación
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Vómitos después de desparasitación

Vómitos después de desparasitación 10 years, 8 months ago #1353

  • martruca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola a tod@s,
Tengo una perrita de un añito con vómitos desde ayer.
El caso es que estuvimos 3 días en el campo y volvió un poquito "floja". Pensamos que era que estaba agotada de tanto correr y jugar, ya que habitualmente no hace tanto ejercicio al pasear por ciudad y no poder dejarla suelta...
Vomitó por la noche al llegar a casa la cena, pero no le dimos importancia al estar ella bien y no volver a repetirse. Además en el campo había estado comiendo cosas que encontraba por alli .
Aunque estaba contenta, seguía un poco cansada.
Al día siguiente por la tarde le di una pastilla de milbemax con un trozo de pavo para que la tragara y desparasitarla internamente. Salimos a dar un paseo e hizo sus necesidades normalmente. Pero a las 3 o 4 horas comenzó a tener arcadas sin expulsar nada durante toda la tarde y por la noche empezó a expulsar baba espumosa y bilis.
Sigue igual desde anoche, está tumbada todo el día y continua teniendo vómitos de baba y bilis. Le he dado una cucharadita de postre de primperan a ver si mejora...
Creéis que ha podido ser de la pastilla o es que puede tener el estomago sucio de las "cosillas" que ha ido comiendo en el campo estos días?
Gracias por vuestros comentarios, es que estoy un poco preocupada...
Saludos

Re: Vómitos después de desparasitación 10 years, 8 months ago #1356

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Parece claro que la salida al campo le ha sentado mal , sigue con el primperan un par de días y sino al veterinario
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds