Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Hongos
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Hongos

Hongos 10 years, 6 months ago #1388

Le han diagnosticado hongos a mi bodeguero andaluz de un año. Son solo dos manchitas en la barriguita, aunque una de ellas un poco más grande. Le han recetado Daktarin crema y betadine tres veces al día durante un mes. A él parece que no le pica ni nada. Empecé el tratamiento ayer... ¿Cree que los hongos son graves? Estoy bastante preocupada.

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1389

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Dime cómo te lo han diagnosticado y si puedes ponernos una fotos estupendo , de entrada no te preocupes pero quiero ver eso

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1390

Buenos días y gracias por responder. Le adjunto dos fotos, que no sé si podrá ver, del hongo más grande que tiene mi perro, aunque alrededor de ese le han empezado a salir debajo del pelito otros más pequeñitos y en el que tiene en el ombligo, le está pasando igual, a pesar de estar con el tratamiento. El veterinario raspó un poco de la piel hasta que salió algo de sangre y con unas pinzas extrajo unos pellejitos también. Eso fue lo que analizó y me dio el resultado al día siguiente. También me dijo que si con el tratamiento no mejora, habría que hacer un cultivo y de momento no noto mejoría, aunque llevo muy pocos días. ¿Qué opina usted? ¿es peligroso o grave?

FOTOS:
www.facebook.com/photo.php?fbid=20374690...p;type=1&theater
Last Edit: 10 years, 6 months ago by Lope y Rocío.

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1391

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
es muy complicado diagnosticar hongos así , dime en unos días como va pero me temo que el tema va por otro sitio

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1392

La verdad es que no sé muy bien como va, creo que mal, porque lleva casi una semana y no noto mejoría, más bien al contrario, creo que le están creciendo Hoy mismo voy a volver a llevarle al veterinario, a ver qué opina él. ¿Cree usted que más grave que los hongos? ¿Debo preocuparme más? porque la verdad que lo estoy bastante...

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1394

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ya me contarás , no creo que sea grave , no te preocupes
Time to create page: 0.27 seconds