Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Hongos
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Hongos

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1396

Muchas gracias por sus respuestas, Domingo, me está ayudando mucho. Ayer fui a la clínica veterinaria para preguntar cómo seguía Lope, pero había otro médico y coincidió con el que le hizo el raspado y además cree que se están curando, puesto que, el hongo más grande era una mancha roja entera y ahora por dentro está ya del color de la piel de mi perro y solo queda el borde rojo. Me dicho que siga con el tratamiento, que no ve necesario hacer el cultivo y que vuelva en dos semanas, a ver cómo sigue. La verdad es que me he quedado más tranquila. Le seguiré contando. Un saludo.

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1397

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
me sigues informando

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1398

Hola, Domingo: Le sigo informando sobre la evolución de Lope. Efectivamente parece que los hongos están mejorando y además no le ha salido ninguno nuevo desde que empezamos el tratamiento. El problema es que se le está poniendo la piel muy roja, creo que se le está irritando. Ayer lo dejé "descansar" y no le di crema ni betadine, pero aún así sigue teniendo la piel muy roja. Por eso creo que a partir de hoy le daré dos veces y un poco menos de cantidad, en lugar de tres, ¿cree usted que estoy actuando bien? o ¿piensa que debo suspender el tratamiento al estar irritándose la piel? Gracias.

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1400

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
el iodo irrita mucho , no se lo pongas , ponnos una foto a ver cómo está

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1404

Hola, Domingo. Empecé a echarle la pomada y el betadine al final solo dos veces y un poco menos de cantidad (porque le echaba mucho) y la irritación ha desaparecido. El hongo grande está algo más pequeño y menos rojo que cuando empecé el tratamiento. El pequeño ha desaparecido por completo, pero le sigo echando la pomada y el betadine en esa zona por si acaso. Le pongo unas fotos, a ver cómo lo ve usted. De todas formas, el martes que viene tengo cita de nuevo con su veterinario para hacerle el seguimiento. Saludos.

FOTOS:
www.facebook.com/photo.php?fbid=20786756...p;type=1&theater

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1406

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
deja el iodo please que irrita mucho !!! me dices el martes que te han dicho
Time to create page: 0.24 seconds