Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Fístula en almohadilla
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Fístula en almohadilla

Fístula en almohadilla 10 years, 1 month ago #1516

Hola, Domingo: Vuelve a escribirle, porque Lope nuevamente tiene un problema. Ahora se trata de una fístula en una de las almohadillas traseras. Llevé a Lope al veterinario porque tenía una herida en la almohadilla que se cerraba y al poco tiempo, volvía a abrirse. Yo pensaba que era normal por el sitio en el que está la herida, pero llevaba así ya dos meses y preocupada lo llevé al veterinario. Le revisó la herida (es un agujero pequeñito), empezó a drenarla y salió sangre y algo de pus, y además de esa herida también descubrió otra mucho más pequeña y se dio cuenta de que ambas se comunicaban. Me ha mandado hacerle curas con agua oxigena mezclada con agua y drenarle la herida y aplicarle una pomada (Fucidine) dos veces al día, así como 1,5 ml de Augmentine y 1/2 comprimido de Varidasa cada 12 horas. La herida tiene que estar siempre vendada, al menos, durante una semana, que volverá a reconocer a mi perro. Me ha dicho que lo que le pasa no es grave, pero es muy lento, y que si no responde al tratamiento habría que "rajarle" la almohadilla y para eso hay que dormirle. ¿Cree que el tratamiento es correcto y que podría responder bien sin necesidad de tener que rajarle la herida? Es que eso me da un poco de miedo. Gracias.

Re: Fístula en almohadilla 10 years, 1 month ago #1519

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
perdona por la tardanza , seguro que tiene algo dentro !!! , hay que sedar y explorar bien , cóm está ¿?

Re: Fístula en almohadilla 10 years, 1 month ago #1521

Hola, Domingo. Pues lleva con los antibióticos y las curas desde el 5 de marzo... Ya ayer le retiré la venda, porque la herida se ha cerrado, pero sigo con los antibióticos y lavándole la herida con agua oxigenada mezclada con agua dos veces al día. El jueves vuelve a ir al veterinario y me imagino que ya le quitarán los antibióticos. Creo que no le harán nada más, a no ser que se le vuelva a abrir la herida... Ya te contaré. Saludos!!

Re: Fístula en almohadilla 10 years, 1 month ago #1523

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ya me contaras como sigue

Re: Fístula en almohadilla 10 years, 1 month ago #1525

Hola! Esta mañana lo llevé a su revisión y ya tiene la herida principal cerrada también, aunque la almohadilla está enrojecida en comparación con la de la otra pata, pero según la veterinaria es normal por todas las curas que se le han hecho. Así, que de momento está curado, pero me ha dicho la veterinaria que si se le vuelve a abrir hay que sedarlo y ver qué hay dentro. Así que espero que no y que esa herida siga bien

Re: Fístula en almohadilla 10 years ago #1528

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ok
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds