Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Gracias por el consejo, sobre las cacas de Irko 2.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Gracias por el consejo, sobre las cacas de Irko 2.

Gracias por el consejo, sobre las cacas de Irko 2. 13 years, 1 month ago #192

  • annagrau
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ahora está tomando de Royal Canin, el pienso Gastroinstestinal Junior, ya que las cacas las suele hacer blanditas ( no es diarrea ), sobretodo, son blanditas las que hace en la calle.
La que hace en casa, a primera hora del dia es perfecta.
Así que vamos a provar con este nuevo pienso, a ver si encontramos la textura ideal.

Seguiré el consejo y cuando haga una caquita en casa y no se la coma, tendrá un premio.

Re: Gracias por el consejo, sobre las cacas de Irko 2. 13 years, 1 month ago #201

Hola Anna!

Soy nueva en el foro y he leído lo que has escrito sobre Irko, sólo he podido leer (creo) el último mensaje pero por lo que deduzco tienes el mismo problema que yo con tu perrito. Yo tengo un cachorro de 5meses y medio, se llama Pepe y por las mañanas siempre hace la caca normal, pero a lo largo del día las intercala, a veces todas las hace sueltas y líquidas, otras veces blanditas pero con forma.... No sé si es normal, probé con el pienso de la Royal Cannin y ahora estoy con el de Acana Puppy Junior... Te han recomendado alguno en especial? Alguien te ha dicho a qué se puede deber?

En el veterinario me dijeron que habría que ir probando diferentes piensos... Ya es el tercero que le doy y no hay manera!

Gracias y un saludo!

Elena

Re: Gracias por el consejo, sobre las cacas de Irko 2. 13 years, 1 month ago #203

  • annagrau
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Elena,
Parece que ya hemos conseguido mejor textura, en las cacas de Irko.

Ahora le estoy dando de Royal Canin, el pienso gastrointestinal junior y va de maravilla.
La veterinaria, me recomendó que se lo de, hasta que cumpla un año. Que no hay ningún problema y que le aporta los mismos nutrientes que el pienso para cachorros junior.

Ahora las cacas ya tienen forma y textura sólida. De todas maneras, aunque Irko ya tiene 7 meses, le sigo dando el pienso, como cuando era cachorro, en tres tomas.

De esta manera, no està tantas horas con el estomago vacio y como come muy rápido, no se hincha de gases de golpe.

Bueno, ya me dirás que tal y bienvenida al foro.

Por cierto, enhorabuena por Pepe, es precioso.

Anna
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds