Welcome, Guest
Username Password: Remember me

calvita en la pata de Ron
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: calvita en la pata de Ron

calvita en la pata de Ron 13 years ago #204

  • RomiRon
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas:

Tengo un carlino de 9 meses y hace una semana me he encontrado con que tiene una zona en la pata que se le ha ido el pelo como una calva.

Al principio no me asustó puesto que no se veía muy grande pero ahora no sé si es que de tanto fijarme la veo más grande.

¿Qué puede ser? Yo es que mi veterinario de confianza es de Barcelona pero ahora mismo estoy fuera de catalunya y si puedo probar algun remedio casero antes de ir mejor que mejor. Me fijo que es como que le empieza a crecer el pelo nuevamente ya que en la calvita tiene pelo nuevo pero no sé estoy intranquila.

¿Me podriais recomendar alguna cosa?

Muchas gracias

Re: calvita en la pata de Ron 13 years ago #205

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si en la calvita está creciendo pelo nuevo , buena señal , está curando . De cualquier manera una lesión de este estilo debe mirarse ya que puede tratarse de una sarna demodécica o de un hongo , intenta adjuntar una foto para que te pueda ayudar un poco más.
Por el momento si quieres le puedes poner iodo muy rebajado con agua cada 12 horas.

Re: calvita en la pata de Ron 13 years ago #206

  • RomiRon
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que estaba tan preocupada que lo he llevado a un veterinario de la zona y le va a hacer un cultivo para descartar que sea un hongo. Me ha dicho que le ponga crema hidratante en la zona en la que tiene la calvita.

Si veo cambios os lo comentaré y ahi si que sacaré fotos.

un saludo y nuevamente gracias
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds