Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dejar de dar ansiolítico a mi perra.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dejar de dar ansiolítico a mi perra.

Dejar de dar ansiolítico a mi perra. 13 years ago #207

  • VeRiS
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas noches,

Mi consulta es sobre mi perra de 2 años.

Ha ido a una etóloga y le recetó tryptizol por su ansiedad y miedo.

Mi consulta es cómo le tengo que ir dejando de dar la medicación a mi perra (le estoy dando media pastilla de 10mg cada 12 horas desde el 1 de marzo).

Por motivos personales no podemos volver con esta etóloga, se lo he explicado, y lo único que me ha sabido decir es que se lo tenemos que dejar de dar progresivamente, pero no me ha dicho como, ni tiene intención...

Me han aconsejado ir a ver a Javier de Can Fauna, ya que una amiga está llevando allí a su perro, y la verdad es que ha mejorado mucho.

Gracias anticipadas.

P.D.: He enviado el mismo texto en Consultas On-line.

Re: Dejar de dar ansiolítico a mi perra. 13 years ago #208

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Las dosis de triptizol las puedes ir bajando de la siguiente manera: la primera semana 1 comprimido cada 24 horas , la segunda un comprimido cada 48 horas y la tercera cada 72 horas , a parti de ahí si todo va bien se las puedes dejat de dar , no creo que tengas problemas , no hace mucho tiempo que las toma.

Me parece una idea estupenda que vayas con Javi para solucionar los problemas de ansiedad de tu perro , espero que me vayas diciendo como va.

Re: Dejar de dar ansiolítico a mi perra. 13 years ago #209

  • VeRiS
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias por la contestación Domingo!!

La verdad es que al ser hoy festivo no creía que me contestaras hasta mañana.

Me han hablado muy bien de vosotros, unos amigos vienen a vuestra clínica, Isidro y María, con sus perritos Lúa y Coco!

La única duda que me queda es que al darle media pastilla cada 12 horas, cuando me dices de darle un comprimido cada 24 horas, es si le tengo que dar una pastilla entera cada 24 horas o bien darle por ejemplo media pastilla a las 12 de la mañana de hoy y luego media pastilla a las 12 de la mañana de mañana, o bien darle una pastilla entera hoy, y mañana otra pastilla entera.

Muchas gracias de nuevo!!!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds