Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dormir perrita para viaje
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dormir perrita para viaje

Dormir perrita para viaje 13 years ago #217

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola tengo un maltes de casi 6 meses, vivo en barcelona y me lo quiero bajar en tren a ciudad real(de donde soy yo), el problema es que el viaje son casi 8 horas, y me imagino el stress que tendran en todas esas horas, aparte que no se que tal llevará el viaje...me han comentado que hay unas gotas o pastillas, para que se relajen y se duerman las horas que quieras, pero no se, me da cosa dormirla, no sé si eso sera bueno para ella o si tiene efectos secuendarios? que lio...que me aconsejais, no es muy pequeña? gracias

Re: Dormir perrita para viaje 13 years ago #218

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Existen muchos productos que se utilizan para estos casos , te dejo un link del producto que nosotros utilizamos y su explicación . Ante la duda de darlo o no , la verdad es que al no saber cómo se va a comportar es complicado ,pero te asegro que es mucho peor que vaya 8 horas con ansiedad y miedo a que vaya un poco sedado . Empieza con las dosis más pequeña y si ves que ha sido insufiente a la vuelta le das un poco más.

www.vidavet.es/index.php?option=com_cont...emid=178&lang=es

Leete bien los comentarios , ayudan mucho con las dudas.

Re: Dormir perrita para viaje 12 years, 12 months ago #219

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias Domingo, al leer el articulo y dicho de un veterinario me quedo más tranquila, no me hace mucha gracia, pero la verdad prefiero que vaya tranquilita que no 8 horas estresada o a saber. Muchas gracias
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds