Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ANTIOXIDATIVOS
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: ANTIOXIDATIVOS

ANTIOXIDATIVOS 12 years, 11 months ago #231

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Son realmente efectivos los antioxidantes tipo PROFILAXCEL para prevenir tumores de mama en las perras y/o proporcionar una mayor y más saludable longevidad?

A que edad se recomienda su administración? Me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Gracias

Re: ANTIOXIDATIVOS 12 years, 11 months ago #232

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El tema de los antioxidantes es apasionante y creo que dará mucho que hablar en los próximos años . La base de su funcionamiento es la siguiente : en todo proceso se producen reacciones químicas que llevan consigo la formación de los llamados radicales libres , estos radicales libres no son nada más que moléculas que tienden a reaccionar con su entorno y en el caso de los organismos lo más fácil es que se acaben encontrando con moléculas de agua u oxígeno , produciendose productos que tienen un efecto todavía más nocivo con la formación en ocasiones de moléculas como el agua oxigenada incluso . Esto resulta en un daño celular que si no está controlado puede causar muchos problemas.
En el caso de los tumores y otro tipo de inflamaciones este tipo de radicales libres se encuentran en mucha concentración y el cuerpo tiene problemas para controlarlo , este tipo de producto , los antioxidantes ayudan a su eliminación sin causar tanto daño.
Evidentemente no son producto que curen el tumor , pero muchas veces los efectos de la oxidación son tan dañinos como el propio tumor asíque son muy recomnedables.
En vez de luchar conra el tumor lo que hacemos es ayudar al cuerpo a eliminar sus consecuencias.

Espero haberte ayudado.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds