Welcome, Guest
Username Password: Remember me

sobrecrecimiento bacteriano
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: sobrecrecimiento bacteriano

Re: sobrecrecimiento bacteriano 12 years, 10 months ago #323

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Pues me trae loca, sí q come hierbas de vez en cuando(vivimos en un chalet)pero no tenia idea q pudiesen producir colitis. Y te diria q es un perro muy controlado, come su pienso mezclado con pollo cocido y chuches de pescado, barritas dentales (greenies y de pedigree), alguna galleta de eukanuba y nada mas. Nada de porquerias ni restos de comida. Solo yo controlo lo q come.
Pensamos tb q podria ser alguna intolerancia alimentaria y quiero q le hagan una prueba de alergenos a partir del suero para ver si hay alguna proteina o carbohidrato q le sienta mal.
Parasitos tipo giardia, no creo, pero lo confirmara el estudio de las heces...

En fin veremos.

Re: sobrecrecimiento bacteriano 12 years, 8 months ago #397

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola

Bueno pues definitivamente parece que hemos llegado al fondo de la cuestion; ya tengo los resultados de la analitica de alergenos. Parece ser que tiene alergia a la proteina del pollo, pavo, ternera y cerdo. Por eso no me funcionaba el pienso ORIJEN ni los posteriores (Royal canin, Eukanuba ,hills), ni siquiera el z/d...

Me han recomendado el pienso de EUKANUBA DERMATOSIS FP, q parece ser va muy bien.
Con el tiempo, le hire introduciendo a la dieta natural, quizas le combine pienso con recetas naturales y demas. Lo mas importante es que parece ser que hemos dado con el origen de tantos quebraderos de cabeza.

Un saludo

Re: sobrecrecimiento bacteriano 12 years, 8 months ago #398

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Me alegro de que se empiecen a ver las causas del problema , pero los análisis de alergia a alimentos a veces no son del todo exactos , la inmunología es una ciencia con muchos aspectos colaterales y nos puede fallar.

El pienso que te han dado es muy bueno para estos problemas , el fp de eukanuba , significa fish and potatoes , con lo que su principal componente son las patatas y el pescado .

El orijen y acana tienes el 6fish y el pacífica que hacen lo mismo pero me parece bien lo que te han dicho , sobretodo no le des nada más de chucherías ni hierba ni nada de lo que ya hablamos ,dime algo en unos días.

Re: sobrecrecimiento bacteriano 12 years, 8 months ago #419

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo

Despues de un mes con el cambio a eukanuba fp, la perra va fantástico. Ademas en ocasiones le combino con pures que le hago a base de patata, pescado y algo de verdura como sugeriste en algun mensaje. Tambien le doy algo de fruta de vez en cuando y eso si, un yogurt al dia para ayudarla a restablecer la flora despues de tanto tiempo de tomar metronidazol (lo del yogurt le encanta y dados sus beneficios y q puede tomar lactosa, se lo mantendré indefinidamente).
Me han recomendado la marca FORZA10, www.forza10.com, quizas la conozcas.

Gracias por tus recomendaciones.
Saludos

Re: sobrecrecimiento bacteriano 12 years, 8 months ago #420

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que son estos casos los que nos hacen ir al trabajo y seguir en la línea que estamos , el pienso força 10 está hecho de pescado y seguramente también le sentará muy bien.

Un abrazo
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds