Welcome, Guest
Username Password: Remember me

estreñimiento ocasional de mi gato
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: estreñimiento ocasional de mi gato

estreñimiento ocasional de mi gato 12 years, 9 months ago #366

  • ladeby76
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Holaaa!!soy la dueña de Micio, un gato negro muy guapo, castrado ya hace más de un año y cliente de karibuni (tienda y veterinario..siempre ha tenido buena salud porque intento cuidarle mucho sobre todo en su alimentación y nunca habia tenido problemas de estreñimiento...al contrario !
En cambio el pasado fin de semana estuvo casi 2 dias sin defecar y me preocupé, llamé al numero de urgencia veterinarias y me dijeron que efectivamente noe ra muy normal y que el dia siguiente si no hubiera hecho caca, le tenie que llevar a la consulta...bien al final todo solucionado, hizo caca...a que se puede deber este estreñimiento ocasional?
Le doy pienso royal canin o advanced y una terrina de humedo al dia y ultimamente no he cambiado su alimentación consuetudinaria...así que no sé que pensar...Micio es un gato muy activo y le encanata jugar y moverse continuamente...
Supongo que hará falta una visita de control a mi consulta veterinaria, verdad?
Muchas Gracias;)

Re: estreñimiento ocasional de mi gato 12 years, 9 months ago #367

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No te preocupes , al igual que a nosotros , de vez en cuando nuestro sistema disgestivo se paraliza o se revoluciona y si la cosa no va a más y no dura más días es normal.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds