Welcome, Guest
Username Password: Remember me

mi perro està muy mal!!
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: mi perro està muy mal!!

mi perro està muy mal!! 11 years, 10 months ago #780

Hola, necesito consultar por mi perro.
Hace pocos meses castraron a mi perro y a partir de ahí comenzó a engordar mucho. ahora comenzó a parecer desorientado y parece haber perdido fuerza en sus patas por lo que camina tembloroso, incluso le cuesta mantenerse parado ya que se cae, como que tuviera algo neuronal.
hace menos de una semana comenzó a jadear mucho y hoy parecía que se iba a morir en cualquier momento por falta de aire. que hago????

Re: mi perro està muy mal!! 11 years, 10 months ago #782

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Llévalo al veterinario yaaaaaaaaa!!!!

Creo que es el único que le puede ayudar!!!!!!

Re: mi perro està muy mal!! 11 years, 10 months ago #785

hola Judith, gracias por tu interés, anoche estaba desesperada y no sabía a quien recurrir ya que la veterinaria estaba cerrada.
Al final lo mediqué yo misma (tenía un medicamento con cortisona) y pudo respirar mejor. Lo llevé al vet y me dijeron que parece q tiene agua en los pulmones además de algo neuronal por el tema motriz. Igual no parece ser un diagnóstico responsable ya solo lo ocultaron y le dieron un diurético y no le dieron más importancia.
Mañana vamos de nuevo.
Me gustaría que algún veterinario del foro me pudiera dar su opinión porque en la clínica no le dan bola y yo estoy muy preocupada por mi perro que para mi es un miembro de la familia, gracias amigos.

Re: mi perro està muy mal!! 11 years, 10 months ago #786

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Nos faltan algunos datos de tu caso , como la edad , raza y motivo por el cual lo castraste.
Los síntomas que cuentas son muy graves y hay que ponerse a hacer cosas cuantos ante , mándanos la radiografía y hacerle un análisis de sangre , hemos de diagnosticar lo que tiene pero no me gusta nada

Re: mi perro està muy mal!! 11 years, 9 months ago #844

hola lamento la tardanza pero los análisis demoraron mucho.

El perro es un caniche de 11 años, y lo castraron hace 6 meses ya que sufría de heridas en la zona del ano, creo que quistes, provocados por las hormonas.

Ahora le hicieron un funcional hepático:
bilirrubina total 0,2 mg/dl
biliruubina directa 0,08 mg/dl
bilirubina indirecta 0,12 mg/dl
proteínas totales 5,2 g/dl
albúmina 2,8 g/dl
globulinas 2,4 g/dl
gpt/alt 348 u/l
got/ast 136 u/l
fofatasa alcalina 3470 u/l

También le hicieron una ecografía en la que dió que tiene el hígado inflamado y un quiste en el mismo.
Lo están tratando con un protector hepático, diurético y un antibiótico, pero nada resulta, tiene días en los que parece que está mejor, pero ya hace dos días que no quiere mas nada.
el vet me dijo que si seguía así habría que sacrificarlo, necesito una segunda opinión antes de hacerlo, estoy muy mal y ya no se que hacer.
gracias.
Last Edit: 11 years, 9 months ago by susanita1999.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds