Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito tu ayuda Domingo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Necesito tu ayuda Domingo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #810

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo!!, creo que es una infección del saco aéreo!!, pero esta tarde te mando una foto y ya me confirmas y vemos si tiene solución. Un beso.

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #811

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
puede ser , no hace falta que sea infección , simplemente con que esté roto ya pasa eso , puedes puncionarlo con una aguja de insulina , no pasa nada y me cuentas

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #818

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Mil gracias por toda tu ayuda, nos da miedo pincharle ya que si tiene infección y le pasa algo, ayyy!!!. Estoy esperando que me llame un veterinario especializado en aves, pero claro, si nadie me quiere atender pues no se que haré...

No puedo entender, vale que el gorrión como tal no está protegido, pero si como fauna silvestre, pero he visto en mil foros gente que tiene gorriones y les lleva al veterinario y nadie dice nada!!, y yo que solo intento curarle y luego dejarle libre no hay manera.....

Te contaré domingo como puedo hacerlo, pero nos da mucho miedo pincharle por si se le infecta o algo... la verdad es que el pájaro está fenomenal el tío, no veas como zampa, puede volar con esa hinchazón?.

Un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #819

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,
Muchas gracias por tu ayuda, queria contarte q le hemos llevado al veterinario, infeccion del saco alar; le han sacado el aire y antibioticos cada 12 horas. No nos aseguran q pueda vivir depende de si controla la infeccion.

Dice que lo normal seria q se fueran hinchando cada vez menos, el miercoles volveremos a llevarle, te ire contando. Muchas gracias por todo.

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #820

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
irá bien , es un fortachon !!

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #833

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Quería comentarte que el pájaro está estupendo!!, le llevaremos el próximo miércoles otra vez al veterinario, lo malo es que no hay manera de que se tome el antibiótico, cuando ve una gota roja ya dice que te lo tomes tu.

El caso es que le seguimos teniendo en una caja de cartón, pero empieza a volar ya..., tenemos una jaula de un Loro que tuvimos que es muy grande, ayer probamos a ponerle y nada se sale por los barrotes.

He visto en la Web que hay un transportin que no se la anchura de los barrotes y si puede valer como jaula, nos da pena que esté en la caja, el pobre no ve nada. También he visto unos juguetes super chulos, con actividades, podrías recomendarme alguno para su tamaño y que entre en esta jaula?, le seguimos dando pasta de cría (cada vez le gusta menos), pan y pienso de Sly, pero queríamos empezar a darle otra comida (la vete nos dijo que tendría un mesecito), que otra comida me recomiendas?.

Muchas gracias Domingo!!
Time to create page: 0.26 seconds