Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito tu ayuda Domingo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Necesito tu ayuda Domingo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #854

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Te cuento novedades, creo que ayer se relamía ya que se le caían los moquillos; hoy lo ha hecho una vez tenía una gotita en cada orificio (menos mal que he podido enseñárselo a Dani, que luego dice que veo cuentos!!!), no tiene toses ni nada raro que le pueda apreciar, come bien y está contento como habitualmente.

¿Es posible que se pueda haber resfriado?, quizá por los aires acondicionados, hay algo que le pueda dar? o mejor llevarlo al veterinario (Dani ni quiere oirme).

Te espero, un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #855

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Se me olvidaba Domingo, le he puesto el termómetro y no tiene fiebre, 37,9.

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #856

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Se habra resfriado , no te preocupes , dale una cuantas horas mas y mira como evoluciona , no le des mas vueltas es como nosotros siete días sin medicacion o una semana con medicacion , ya me iras contando

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #858

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Mil gracias, te iré contando.

Sabes la frase que le encanta (desde que la escuchó....) a Dani decirme "la naturaleza resolverá el 90% de los problemas", estoy de escucharla!!! jajaja.

Un abrazo y feliz domingo.

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #861

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

La próxima semana nos iremos unos días de vacaciones a un pueblecito entre Calpe y Altea, quería preguntarte si conoces alguna veterinaria por allí, siempre me gusta llevarme de aquí direcciones y demás por si acaso....

He visto algunas por internet pero prefiero que me comentes si tienes algún contacto por allí.

Un besazo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 8 months ago #884

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
hola domingo acabo de mandarte un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Time to create page: 0.25 seconds