Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito tu ayuda Domingo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Necesito tu ayuda Domingo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #802

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Ayer le compramos la pasta, pero estaba empachado de pan con agua y no comió mucho, tengo 2 fotos pero se me ha olvidado el cable con lo cual no puedo enviártelas. Tiene un ala un poco levantada, pero la mueve, espero poder mandártela mañana y me cuentas.

Mi madre tiene pensado soltarlo si crece, pero no se si podrá vivir cuando le hemos alimentado....

Por cierto, aprovecho para preguntarte si conoces el mosi-guard?, he leído que está aprobado incluso por el Control School of Higiene and Topical Medicine. Sabes si se podrá utilizar en los perros?.

Un abrazo.

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #804

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Te cuento novedades; el pajarito está fenomenal, come estupendamente y es un amor!!!. Ayer le llevé a un veterinario cercano a mi casa y lo primero que me dijo es que ni entiende de aves ni le gustan.... que lo del alita es un quiste y que le tengo que llevar a una protectora de aves y allí se harán cargo.

Yo le he estado mirando el ala, la tiene un poco levantada, pero la mueve perfectamente y lo tiene... como cuando te quemas que el pellejillo se te inflama, pues igual, la verdad es que no entiendo pero no parece un quiste.

Domingo a mi me gustaría llevarle a un veterinario especializado, curarle, y luego soltarle donde me lo encontré, me lo querrán curar? o me dirán que tengo que llevarlo a la protectora, la verdad es que no me hace mucha gracia.

Luego cuando venga mi compi te mando las fotos, que otra vez se me ha olvidado el cable.

Una abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #806

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Domingo,

Me olvidé comentarte que el bulto, es como si fuera un globo hinchado completamente transparente, se le ve la piel finita finita. Espero poder mandarte la foto lo antes posible.

Gracias!!!

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #807

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Domingo,

Como una bolsa transparente es, es que a medida que busco en internet veo mejor como explicártelo.

Besos

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #808

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo:

Aquí van las fotos, esta tarde intentaré hacerle una foto con el ala abierta para que lo puedas ver mejor.

ya he conseguido cita en un veterinario de exóticos, pero antes quiero saber tu opinión.

Un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 10 months ago #809

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Jolín no me deja enviarlas. Intento por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Time to create page: 0.25 seconds