Welcome, Guest
Username Password: Remember me

facial
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: facial

facial 11 years, 8 months ago #913

hola buenos dias tengo una root de 9 años, hace unos meses se le paralizo la parte derecha de la cara, con la consiguiente perdida del musculo de la cabeza de esa parte, el parpado le tapa todo el ojo, se le ve la parte de las venitas, y ahora tiene dificultad para respirar, si esta patas para arriba respira mejor, el veterinario nos dio antibioticos para la respiración, dice que puede que se le fuese por otro lado algo que comio, le receto antibioticos de 1 grama, a mi modo de ver creo que es demasiado, ella esta pasadita de peso. Dice el veterinarion que tiene una paralización de trigenido superior..........
agradezco de antemano la molestia en la respuesta.
un saludo
Angel

Re: facial 11 years, 8 months ago #914

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
con esa edad y siendo un rotty mi consejo es una resonancia de la cabeza , podemos estar delante de un problema muy grave en el cerebro , no esperes mucho en hacerla y nos cuentas

Re: facial 11 years, 8 months ago #916

Hola Domingo, gracias por tu pronta respuesta, soy español de Galicia, pero ahora estoy en Argentina y aqui no existe nada para hacer una resonancia magnetica, el veterinario nos dije que le hiciesemos una radiografia de el lado que se atrofio, te agradezco de corazón toda la ayuda que me puedas brindar a traves de este medio, si pudiese me la llevaria a España se que ay medios para ese tipo de problemas, pero aqui no los hay, gracias de nuevo y te mando un saludo de corazón gracias, gracias
un saludo
Angel

Re: facial 11 years, 8 months ago #917

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ya nos vas contando , un abrazo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds