Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Perrita con fiebre
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Perrita con fiebre

Perrita con fiebre 11 years, 7 months ago #938

  • Larú
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola!
Le escribo porque mi perrita de 1 año, raza desconocida, creo que tiene fiebre (porque su nariz está seca y tibia, y normalmente la tiene muy húmeda y helada) hace un par de días que está con tratamiento de amoxicilina de 125 mg (pesa 5 kg), porque tenía dolor de garganta. ¿Qué puedo hacer? Agradezco mucho su respuesta. Y su amabilidad. Usted es un hombre excepcional
Gracias.
Last Edit: 11 years, 7 months ago by Larú.

Re: Perrita con fiebre 11 years, 7 months ago #939

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La amoxicilina sóla a veces es poco potente , en la mayoría de los casos debe llevar ácido clavulámico , o bien cambiar a otro antibiótico , debes mirarle la tempeartura rectal cada 8 horas y me dices algo en 24 horas

Re: Perrita con fiebre 11 years, 7 months ago #940

  • Larú
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola, la verdad es que me cuesta conseguir en mi país (Chile) antibióticos sin la receta de un doctor para humanos. Pero de poder conseguirlo, ¿qué antibióticos puedo comprarle? Muchas gracias.
Punto aparte, le comento que ya han pasado 24 horas, y no ha vuelto a tener fiebre, tiene muy buen ánimo y apetito.
Last Edit: 11 years, 7 months ago by Larú.

Re: Perrita con fiebre 11 years, 7 months ago #941

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si está también sigue con este sino pásate a cefalexina a 20 mg por kilo de peso cada 12 horas , ya nos contarás
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds