Welcome, Guest
Username Password: Remember me

bulto en una mama
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: bulto en una mama

bulto en una mama 11 years, 7 months ago #943

  • jescasas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 9
  • Karma: 0
Buenos dias, 1º decir que desde que descubri vuestro centro SIEMPRE he ido a el..ya que me da una total confianza y seguridad..vivia en el vendrell y me dezplazaba asta alli y ahora que resido en vilallonga del camp a unos 45 km de calafell sigo yendo sin duda a vuestro centro...desde luego soys unos profesionales increibles..siempre que tengo la oportunidad os recomiendo..

Ayer bañando a mi perra le encontre un bulto en una mama..hace unos meses la esterilice en vuestro centro y pensaba que ya no podria tener tumores mamarios pero buscando informacion por internet he visto de que apartir del 2-3 años de vida de la perra da igual que la esterilizes..sigue teniendo el mismo riesgo de padecer tumores..al leer eso me asuste..llevo toda la noche sin dormir pensando que puedo perder a mi perra.. hasta el lunes no puedo ir a vuestro centro pero me gustaria que le echaras un vistazo a una foto que te pondre a continuacion haver si me puedes decir algo, la perra tiene 4 años..espero me puedas dar buenas noticias..en el caso que sea un tumor que habria que hacerle? en todos los casos hay que operar o segun con solo medicacion se cura? tengo entendido que los tumores son muy raros en perras menores de 7 años, es eso cierto? muchas gracias de antemano y nos vemos el lunes..
IMG_20120908_WA0000.jpg



EN LA FOTO PARECE QUE SEA REDONDO PERO NO ES ASI..
Attachments:
Last Edit: 11 years, 7 months ago by jescasas.

Re: bulto en una mama 11 years, 7 months ago #949

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
En principio no te preocupes , no todos los bultos que aparecen deben ser cáncer , podemos estar delante de una acumulación de leche o secreciones de la mama , pero lo ideal es verla y verlo en directo , ante la duda siempre será mejor extraer pero de entrada no creo que sea necesario

Re: bulto en una mama 11 years, 7 months ago #951

  • jescasas
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 9
  • Karma: 0
Muchas gracias por su respuesta..mañana sin falta ire a su centro a que me la revise..ojala no sea nada malo..muchas gracias.

Re: bulto en una mama 11 years, 7 months ago #980

  • KasMina
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Hola,
¿Cómo está tu perrita? ¿Mejoró? Espero que sí.
Quiero aprovechar tu post, para comentar que una de mis perrinas tiene un bulto exactamente igual al de la foto, solo que en vez de estar justo debajo del pezón, esté en un lateral. La salió hará como un año, la lleve al veterinario y me dijeron que no sabían lo que era y que debíamos esperar un mes a ver si la crecía y en el caso de que creciera es que era un tumor y si no crecía que sería un bulto de grasa. No me pareció oportuno esperar un mes para que luego el bulto fuera malo y andar contra corriente, así que busqué información y me recomendaron que la pusiera barro hecho con arcilla y agua, cadía día sobre el bulto. Así lo hice y en cuestión de 3 semanas aprox. el bulto desapareció (He de decir que también se lo di en un bulto que tiene hace años en la cabeza [que el veterinario dice que es líquido que se la ha salido a raíz de algún golpe que se haya dado el animal], y este bulto no se la quitó). El caso es que hace apenas unos 8 días que la he visto que el bulto la está saliendo de nuevo en el mismo sitio y como la otra vez (empezó siendo muy chiquitillo y en cuestión de unos pocos días la creció hasta el tamaño que muestra la foto de jescasas) y estoy un poco desconcertada. De primeras pensé que eso de que la saliera de nuevo en el mismo lugar y condiciones sería mala señal, pero por lo que veo en la respuesta a este post, tal vez sea leche retenida ¿puede ser? (Tanto la otra vez como esta, a coincidido que la ha salido el bulto unos 2 meses después de tener el celo). El bulto es circular, tirando a duro y totalmente móvil. No la duele, al menos no se queja, aunque un par de semanas antes de salirla el bulto, el animalillo estaba muy parado, tristona, sin ganas de nada al igual que pasó la otra vez, pero lo achaqué a la finalización del celo y embarazos psicológicos que suele tener. Me quedáis muy lejos como para llevaros a la perrina a la consulta y sé que sin verlo es dificil, pero ¿me podéis dar alguna pista de lo que puede ser o alg´n consejo? Muchas gracias;)

Re: bulto en una mama 11 years, 6 months ago #983

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Se trata casi con toda seguridad de una acumulación de secreciones mamarias , mi consejo es que la esteriliceis cuanto antes , esto va a ir a más seguro y es mejor prevenir futuros sustos

Re: bulto en una mama 11 years, 6 months ago #986

  • KasMina
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Hola Domingo,
Muchas gracias por tu respuesta y consejo, me quedo más tranquila.
Un saludo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds