Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Busca adoptar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Busca adoptar

Busca adoptar 14 years, 2 months ago #103

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Buenos Dias,

Me dirijo a ustedes, ya que tienen bastante contacto en referencia a este tema por si pudieran ayudarme.
Busco perro/a para adoptar, de raza grande y no mayor de 7-8 meses, ya que hace unos días se nos murió el perro que teniamos en casa y nos gustan mucho este tipo de animales.
Agradeceria si conocieran algún caso de un animalito de estas características que necesitase un hogar me hicieran llegar un correo.

Un cordial saludo.

Silvia. S

Silvia Sanchez Ballesteros < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: Busca adoptar 14 years, 2 months ago #108

  • Yedra
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
ola,
mira en protectoras (abajo te adjunto links), alli hay muchos animales, necessitan ayuda, tienen cachorros, adultos i viejecitos. Ellos te lo agrdeceran siempre, ja que passan frio, i aunque los voluntarios lo intenten alli no estan igual que una casa.


Links:
www.protectoramataro.org/cat/resultats.asp
www.protectora-apan.com/
www.amicsdelsanimalsdosrius.es/
... solo con buscar protectora en el google te saldran milliones de resultados.

Si buscas alguna raza en concreto tambien hay por razas, como sos golden, sos galgos, perros de aguas, etc.


Espero que te ayude a encontrar un amigo!

Re: Busca adoptar 14 years, 2 months ago #109

Buenas tardes,

Hay 7 cachorros para adoptar. Son cruce de pastos aleman y golden retriever. Negros y muy lindos.
Os paso el correo electronico y el telefono de la persona responsable de la adopcion.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Se llama Pere y el telefono es el 699602403.
Tiene 7 perritos de raza grande para adoptar. Nacieron a finales de Enero.

Un saludo.

Peluts Vilanova
Manel
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds