Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cojera repentina
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Cojera repentina

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #311

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Dependerá un poco de si hay que dormir o no para hacer las pruebas y de la cantidad de radiografías pero más o menos se te acerca a unos 100 euros con todo.

Acabarás haciéndole las pruebas seguro .

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #312

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ahh por ese precio entonces claro que se lo haré, sobre lo de dormirla a que se debe? si es inquieta o por si le duele? es que me da penita dormirla.
Gracias Domingo, por cierto en que clinica estas? yo soy de Barcelona

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #313

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
En muchas ocasiones para ver si los ligamentos están rotos hay que dormirlos.

Llama a esta clínica y pide hora , si ves que te va bien otra me lo dices y también podemos quedar

vidavet.es/index.php?option=com_content&...emid=145&lang=es

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #317

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo:
La clinica que me pilla más cerca es la "Bcn clinica veterinaria", llamaré a esa, para ver cuando puedo llevarla y hacerle las pruebas, muchas gracias por todo.
Si no estuvieras en esa clinica, ya te contaré que me han dicho, gracias de nuevo.

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #318

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola de nuevo:
Acabo de coger cita para el martes por la tarde (por cierto la chica muy maja), ya te contaré, esperemos que no sea nada grave. gracias

Re: Cojera repentina 12 years, 10 months ago #328

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Bueno, ya la lleve a una de vuestras clinicas, (por cierto la gente majisima), y no ha echo falta hacerle pruebas ni nada, al tocarle las patitas la veterinaria, sobre todo una, me ha dicho que tiene luxacion de rotula, y que se nota claramente, y que eso no es de ahora, es desde pequeña, sobre todo una, dice que muchisimo..., me ha dicho que de momento la deje sin hacerle nada (me mando un antiflamatorio, por si en unos dias no se le quita), pero que como todavia es cachorrita que la dejemos para a ver como evoluciona y ya cuando sea más adulta si va a peor, abra que operarla..bueno me lo temia la verdad. Gracias por todo.
Time to create page: 0.17 seconds