Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Agradecimientos VIDAVET
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Agradecimientos VIDAVET

Agradecimientos VIDAVET 12 years, 10 months ago #295

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. He recogido de la calle a una perrita bodeguera a la cual he desparasitado pero aún no he puesto el chip porque no estaba segura de quedármela, pero creo que me ha seducido Estaba preocupada por si estaba preñada, pero este fin de semana se ha puesto en celo y me ha pillado con las manos vacías. Gracias a Vidavet he encontrado unas braguitas para el celo de calidad, a un precio razonable ya que no se añaden los gastos de envío, que en otras páginas superan incluso el precio de las propias braguitas. Lo más importante es que los envíos se hacen en 24-48 horas, así que pronto las tendré en casa. Muchas gracias vidavet

Re: Agradecimientos VIDAVET 12 years, 10 months ago #296

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Efectivamente, ya tengo las braguitas para mi perra en casa; mi pedido en menos de 48 horas y con una compañía de reparto muy competente, ya que he tenido problemas con muchas otras que no encontraban mi calle y no llamaban para confirmar.
Os felicito y os doy de nuevo las gracias por vuestro servicio.
Repetiré sin duda.

Re: Agradecimientos VIDAVET 12 years, 10 months ago #298

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Gracias a ti por confiar en nosotros , queremos una foto de la perrita , a ver si la puedes poner en la contestacion!!!!

Re: Agradecimientos VIDAVET 12 years, 10 months ago #299

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Aquí tenéis. Esta pobre ha tenido mucha suerte, pero muchos otros siguen apareciendo abandonados ahora en verano.
Este sábado podrá ir bien guapeta con sus braguitas a que le pongan su microchip y su cartilla en orden. Por cierto, la talla que me pedí nº3, le viene un poco holgada por los lados de culito porque los bodegueros son muy estrechitos (aunque de pecho son muy anchos y fuertes),y aunque su cadera coincida con las medidas de la braguita, pero le he hecho un apaño de costura y muy bien .

perr.jpg

¡Gracias!
Last Edit: 12 years, 10 months ago by pigrura.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds