Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero

Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero 12 years, 10 months ago #303

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Como ya sabéis recogí a mi bodeguera de la calle hace muy poquito, pero tiene problemas en su pelaje pues sabe dios que habrá comido hasta ahora que tiene cerca de dos años, aunque ahora lo tiene un poco mejor: tiene el pelo muy áspero, aún bañándola sigue teniendo tono amarillento en el lomo, se le cae a mares solo con pasarle la mano y tiene la piel muy sensible ya que enrojece fácilmente. ¿Qué champú podéis recomendarme? ¿y comida?
Gracias:laugh:
Last Edit: 12 years, 10 months ago by pigrura.

Re: Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero 12 years, 10 months ago #304

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo primero y fundamental es saber qué le estás dando de comer y luego qué tipo de champú utilizas.

Mucho del pelo que se le está cayendo ya no podemos hacer nada por el , su ciclo se acabó hace un tiempo y es normal que por lo que cuentas esté en malas condiciones , vamos a centrarnos en el próximo ciclo de pelo para que salgo sano y fuerte.

Re: Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero 12 years, 10 months ago #305

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hace menos de un mes que tengo a la perrita, por la calidad de su pelo diría que a comido hasta basura y que nunca le han bañado, tenía el cuerpo lleno de garrapatas además...como no sabía qué podía irle mejor le he estado dando un pienso normal de supermercado, al que le he agregado una cucharadita de aceite de oliva virgen y otra de levadura de cerveza.
Champú, solo la he bañado una vez con uno de cachorros que pude conseguir en mi pueblo pensando que al tener la piel tan sensible éste sería suave para ella.
He puesto en internet "champú anticaida" y me sale uno que parece muy efectivo ( Champú Furminator deshedding)pero veo que no lo tenéis... y de comida quizá algo con pescado?

Re: Necesito un consejos para el pelaje de bodeguero 12 years, 10 months ago #306

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La comida estoy contigo que le podría ir bien una de pescado así que te aconsejo acana pacífica .

El champú sí lo tenemos , no podemos poner todo en la web , es excesivo y puede llevar a confusión . Es un buen producto pero ya te dije que ese pelo se va a caer pongas lo pongas .

Cualquier champú para pelo corto que tenga jabón te irá bien de entrada.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds