Welcome, Guest
Username Password: Remember me

cantidad de ejercicio apropiado para mis dos perro
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: cantidad de ejercicio apropiado para mis dos perro

cantidad de ejercicio apropiado para mis dos perro 12 years, 9 months ago #332

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola,

Mi perra adoptada Chika cruce de Pastor (me han dicho pastor aleman y pointer), es muy tranquila pero tambien le gusta mucho salir siempre y muchas veces tanto dentro como fuera de casa me pide jugar. Desde hace 6 dias tengo a Mare un American Staffordshire Terrier que en casa tiene tambien muchos momentos de tranquilidad, los primeros 4 dias dejaba a Mare atado cuando yo me ausentaba de casa ahora ya los dejo sueltos a los dos y encuentro la casa bien.

Cuando estan en casa juegan mucho, corren mucho persiguiendose el uno al otro tengo siempre todas las puertas abiertas y pueden correr en circulos bastante amplios ya que la casa es grande, saltan el uno encima del otro,... y cuando se cansan beben agua y se estiran en el suelo derrotados.

Ademas de esto hacemos el paseo matinal para hacer sus necesidades + unos 20-30 min. de andar y otro paseo por la tarde de entre 1 a 2 hrs.

Los ultimos 2 dias he estado fuera unas 5 hr. e imagino que ellos combinan periodos de juego con periodos de descanso.

Mi pregunta es si necesito darles mas ejercicio especialmente al American Staffordshire Terrier.

Tambien he leido que los American Staffordshire Terrier pueden tener problemas de articulaciones en caderas u otras partes del cuerpo debido a su corpulencia y me gustaria saber que ejercicios deberia evitar.

Gracias. Saludotes. Pilar

Re: cantidad de ejercicio apropiado para mis dos perro 12 years, 9 months ago #333

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Hace un tiempo hice un post hablando de eso , te dejo el link , pero decirte que lo que haces está muy bien , no hace falta mucho más , es mucho más importante que descubran nuevos sitios para oler que no correr .

vidavet.es/index.php?option=com_content&...emid=178&lang=es

Re: cantidad de ejercicio apropiado para mis dos perro 12 years, 9 months ago #335

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias Domingo por tu rapidisima respuesta, la verdad es que eso de cambiar de sitios ya lo hago porque yo misma soy la que se aburre de ir siempre por las mismas zonas.

pilar
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds