Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Pasaporte Europeo
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Pasaporte Europeo

Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #334

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Me gustaria hacerle el pasaporte europeo a Mare pero de momento no tengo pensado llevarlo a Espana, puedo hacerselo sin llevarlo a el "caninamente" ???

Re: Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #342

  • Nereida
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Yo a mi Lola creo que con la tarjeta esa sanitaria ya se lo hicieron , que en realidad no hubo falta de llevarla porque ya la conocían en la clinica, claro en España antes de ir a Holanda, ya no se si es fuera si te piden que lo lleves si no tienen su historial y demas... ni idea, seguro alguno de los profesionales te aclara lo que debes de hacer.
pasaporte.jpg
Attachments:
Last Edit: 12 years, 9 months ago by Nereida.

Re: Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #347

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que las gestiones para la movilidad de los animales entre países es muy variada y requiere en muchos casos ponerse en contacto con la embajada , compañía aerea ,... para no meter la pata.

Es muy importante saber el trayecto que vais a hacer y las fechas , hay papeles que tardan más de 15 días en hacerse , a partir de ahí empezamos a tramitar los papeles que necesitas para que no tengas problemas.

Re: Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #349

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
De momento todavia no le he hecho la prueba de los anticuerpos de la rabia imprescindible para entrar en la UE y una vez ovtenidos los resultados tendria que esperar 3 meses antes de poder viajar a la UE.

Tampoco tengo pensado viajar con ninguno de los dos fuera de Jordania a no ser que sea imprescindible porque es carisimo pero me gustaria que tuviera un pasaporte espanol donde registrar todas las vacunas y documentos etc. y asi no necesitar la cartilla de vacunacion.

Yo viajare a Espana probablemente en septiembre y me interesa saber si le puedo hacer el pasaporte llevando solo los documentos del perro.

Re: Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #356

  • Nereida
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Domingo dijo:
La v......
...........que no tengas problemas.


Bueno, para aquellos que vayan a viajar desde España en avión con Transavia a Holanda solo necesitan el pasaporte y antes de salir en el mismo aeropuerto ir a safe no se qué (preguntar en onformacion) y rellenar un papel y no hay problemas, nosotras la llevamos en cabina porque era pequeña y las medidas del maletin cumplia los requisitos, aunque es mucho mas caro, pero mejor que atrás con el frio que tiene que haber seguro.. ademas depende de que perro ¿se pueden sedar para el viaje o darle algun tranquilizante verdad? ¿pero es cierto que no es muy bueno eso? leí que en razas pequeñas ir atras con los equipajes y medio sedado le baja la temperatura del cuerpo y puede ser peligroso... ¿es eso cierto? Mi Lola las 2 veces que fué iba super asustada y eso que estaba con nosotras, nos dieron algo en la clinica veteninaria aqui en Málaga para tranquilizarla pero nos daba miedo darselo y no lo hicimos.
avion_con_lola.jpg

Re: Pasaporte Europeo 12 years, 9 months ago #361

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si puedes llevarlo en cabina mucho mejor , la verdad es que en las parte de los equipajes lo pasan regular y no sabes muy bien como estará .

En muchas ocasiones acosejamos sedarlos , sobretodo si el trayecto es transoceánico , cualquiera mantiene a un pequeñajo tantas horas sin que la líe.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.16 seconds